Opinión sobre "La Bella y la Bestia"

publicada 18/10/2007 | lira2402
usuario desde : 17/10/2007
Opiniones : 215
Confianza conseguida : 68
Sobre mí :
Totalmente ausente de ciao. Espero volver pronto.
Excelente
Ventajas Practicamente todas.
Desventajas Que haya que ir a Madrid.
muy útil
Precio:
Decoración:
Servicio/ Atención al Cliente:
Acceso:
Calidad:

"Mundo mágico"

En un teatro a oscuras, la voz de la narradora nos introduce en la historia de un príncipe por cuya falta de compasión se ve hechizado y convertido en una bestia y al que sólo salvará el conseguir amar y ser amado antes de que caiga el último pétalo de una rosa mágica.A partir de ahí, más de dos horas y media de colorido, música y encanto.
Afortunadamente desde el 5 de octubre y por seis meses, vuelven a escenificar la conocida historia de la Bella y la Bestia en el teatro Coliseum de Madrid (como no).El precio de las entradas oscila desde los casi 30 euros entre semana en la zona más alejada del escenario( pero que tiene buena visibilidad incluso para los de menor estatura) hasta los setenta (más o menos) de las butacas principales en el sábado.
La puesta en escena no tiene desperdicio, Julia Möller como Bella endulza cualquier oido, David Ordinas como la Bestia, enterneciéndonos a tod@s y un gran reparto (que no mencionaré por falta de espacio) hacen que el tiempo pase volando de principio a fin, hasta consiguieron que niñ@s menores de cuatro años no despegasen los ojos del escenario, el número del "Qué festín" pone la carne de gallina y no faltó quién tuvo que echar mano de los pañuelos de papel.Si teneis oportunidad no os la perdais.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1069 veces y ha sido evaluada un
91% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • john_andy publicada 26/10/2007
    No tuve la oportunidad de ver esta obra, pero me encantaría. Es una historia preciosa, muy emotiva, y estoy seguro de que sería todo un espectáculo verla representada. Un saludo!!
  • lunilla07 publicada 18/10/2007
    Puede que este fin de semana tenga la oportunidad de verla, comentarios como el tuyo animan mucho a ir... ;-) Saludos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : La Bella y la Bestia

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 22/02/2002