Final feliz

5  17.02.2008

Ventajas:
Espectáulo muy completo en todo

Desventajas:
Algo caro el precio

Lagarto2008

usuario desde:10.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Fui a ver este musical el día 21 de enero pasado después de llegar a Madrid de un largo viaje en el Pacífico, claro la localidad la había adquirido por internet con suficiente antelación. Descansé un día y me regalé como final este espectáculo del que conocía el título, un poco de la trama pero del que no había visto siquiera la peli,seré de los pocos. El Teatro Lope de Vega me cogía muy cerca del hotel y la entrada fue fácil de conseguir después de presentar mi DNI y el identificador del correo eléctronico.

Comenzó la orquesta a tocar y ya el teatro se llenó de magia. Se abrió el escenario y comenzó la farsa, actores cantantes, movimientos cadenciosos, luz y sonido...una pasada. Esta producción de Benny Andersson & Björn Ulvaeus con Julia Möller y David Ordinas en los papeles estelares me llenó de alegría durante las dos horas que dura el espectáculo.

Pero si algo quiero destacar más aun es sin duda la escenografía, típica de las óperas rock, en las que cambias del pueblo al bosque o al castillo y dentro de éste a las diferentes estancias. Todo un mundo de color y realismo fantástico.

La historia es fácil y te la vas imaginando, pero no por eso es menos fascinante. Los efectos especiales alucinantes y los espectadores, muchos de ellos niños no nos movíamos de la butaca.

El precio algo caro, por internet pasó los 70 euros pero merece la pena porque te ves envuelto en ese mundo mágico del cuento que se hace realidad.

Al final te vas tan feliz, tarareando el tema musical principal y duermes como un angelito después de ver una fantasía de las que tan faltos estamos.

guantanamo

Tiene que ser precioso...saludos

barlow41

barlow41

09.03.2008 12:17

El espectáculo de Mdrid es una maravilla. Yo también tengo escrita una opinión. Te invito a leerla, si te apetece. Saludicos

Esta opinión sobre La Bella y la Bestia ha sido leída 656 veces por los usuarios:

1. guantanamo
  2. musetta59