La Caixa Préstamos Hipotecarios

La Caixa Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios

Opinión sobre "La Caixa Préstamos Hipotecarios"

publicada 18/10/2009 | seresana
usuario desde : 24/05/2004
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas las que se pueda plantear
Cuotas
Tipos de interés
Plazo
Comisiones
Comisión de cancelación:

"Estafadores"

Pues yo si soy clienta de la Caixa pero no he tenido nunca mis ahorros en esa entidad, solo dinero justo.

Mi sorpresa es que después de ver una casa que nos gusta, me acerco a una oficina de la Caixa (en un pueblo de Sevilla), y me dice la chica que es viable. Como necesitamos el 100% pues necesitaríamos avalista.

Manos a la obra, vuelvo a ir a la sucursal y le llevo toda la documentación. Después de esperar una semana para que respondan (me dí cuenta luego que era tiempo perdido) me dicen que el interés de salida es de un 6.5%, y el interés mínimo y máximo a aplicar es de un 3 y 8%. Me quedo perpleja, para una hipoteca de 133.963€, tenemos que pagar de cuota mensual un importe de 847€, cuando hemos calculado la cuota por nuestra cuenta y era de 500-600€.

Me parece una entidad estafadora, además de querer retener todo el dinero que el avalista tiene en un depósito durante 12 años (tiempo estimado en que se tarde en pagar el 20%). En mi caso, como voy a tener a mis padres que tienen 60 años, 12 años con sus ahorros retenido??? Como me dijeron en la próxima entidad financiera a la que acudimos: "Esto es de engañabobos".

Además de todo ésto, quiero deciros que en agosto pedí un regalo por los puntos de tarjeta de la Caixa (el regalo tiene un valor como de 3€), y a fecha de hoy no lo tengo en mis manos. He ido a la sucursal como 4 veces y no sé cuantas veces he llamado.

En conclusión, tenemos "casi" concedida nuestra hipoteca con otro banco, y a la Caixa le daré una patada donde más les duela por estafadores y mentirosos. Me llevaré mi dinero a la entidad donde me concedan la hipoteca. Allá se podrán quedar con el regalo que ni lo quiero ya.

Gracias por leerme.

• monasu76 publicada 18/08/2011
    Totalmente de acuerdo...son unos estafadores. Sin duda con ellos tengo mi peor experiencia bancaria.
  • Marta4321 publicada 08/03/2010
    Si puedes, sal de allí cuanto antes. Como te toque una desgracia como a mí, te intentarán sacar hasta la entretela. Cobran comisiones que ni en los bancos privados e intentan jugar a que no te des cuentas de lo que cobran para que no llegues a reclamar.
  • Karlskarls publicada 18/10/2009
    Estaremos en crisis pero los bancos de flexibles no tienen nada. Le prestan dinero a quien no le hace falta... Saludos!

Información técnica : La Caixa Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios