La Caixa

publicada 22/08/2008 | gaztelupe
usuario desde : 25/10/2005
No para mí
Ventajas Pocas o ninguna
Desventajas Marginar y ningunear a los clientes no productivos
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"La Caixa, el lobo con piel de cordero"

Mis percepciones personales son solo eso y no creo que sea conveniente generalizar por un caso aislado toda una entidad. No creo que el dinero se case con nadie.

Para mi fortuna o desgracia, he tenido la suerte o desgracia de tener una cuenta abierta en esa entidad, no por voluntad propia, pues prefiero concentrar un poco todo ese papelerío que emiten todas las entidades bancarias, pero mi mujer, desde tiempo inmemorial trabaja con ellos y tenía su nómina allí depositada.

Después de una buena suerte de "pifias", tanto imputables a la entidad como a algunos trabajadores de la misma; ejemplo retrasar al máximo la fecha valor de la nómina, lo que se traduce en roman paladino "ingresar el dinero, pero no poder disponer del mismo" o lindezas por parte de algunos de sus trabajadores nada agradables para un "pagano" y lo digo porque siempre he pagado con toda religiosidad, conseguí con pruebas no refutables demostrarle a mi mujer el erro que cometíamos manteniendo una relación con esa entidad. Tras largos y engorrosos trámites, hemos podido "liberarnos" de ellos, no sin que antes hayan intentado retenernos por todos los medios, siendo amables y comprensivos cuando anteriormente "pasaban" ampliamente de nosotros, estado sumamente satisfechos de romper nuestra relación comercial unívoca, pues todo el flujo positivo era para ellos y los problemas para nosotros

• leo5001 publicada 22/08/2008
    absolutamente de acuerdo.Saludos