La Caixa Préstamos Hipotecarios

Impresión Total (71): Evaluación Total La Caixa Préstamos Hipotecarios

Todas las opiniones sobre La Caixa Préstamos Hipotecarios

Estafadores

1  18.10.2009

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas las que se pueda plantear

seresana

usuario desde:24.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues yo si soy clienta de la Caixa pero no he tenido nunca mis ahorros en esa entidad, solo dinero justo.

Mi sorpresa es que después de ver una casa que nos gusta, me acerco a una oficina de la Caixa (en un pueblo de Sevilla), y me dice la chica que es viable. Como necesitamos el 100% pues necesitaríamos avalista.

Manos a la obra, vuelvo a ir a la sucursal y le llevo toda la documentación. Después de esperar una semana para que respondan (me dí cuenta luego que era tiempo perdido) me dicen que el interés de salida es de un 6.5%, y el interés mínimo y máximo a aplicar es de un 3 y 8%. Me quedo perpleja, para una hipoteca de 133.963€, tenemos que pagar de cuota mensual un importe de 847€, cuando hemos calculado la cuota por nuestra cuenta y era de 500-600€.

Me parece una entidad estafadora, además de querer retener todo el dinero que el avalista tiene en un depósito durante 12 años (tiempo estimado en que se tarde en pagar el 20%). En mi caso, como voy a tener a mis padres que tienen 60 años, 12 años con sus ahorros retenido??? Como me dijeron en la próxima entidad financiera a la que acudimos: "Esto es de engañabobos".

Además de todo ésto, quiero deciros que en agosto pedí un regalo por los puntos de tarjeta de la Caixa (el regalo tiene un valor como de 3€), y a fecha de hoy no lo tengo en mis manos. He ido a la sucursal como 4 veces y no sé cuantas veces he llamado.

En conclusión, tenemos "casi" concedida nuestra hipoteca con otro banco, y a la Caixa le daré una patada donde más les duela por estafadores y mentirosos. Me llevaré mi dinero a la entidad donde me concedan la hipoteca. Allá se podrán quedar con el regalo que ni lo quiero ya.

Gracias por leerme.

monasu76

monasu76

18.08.2011 15:56

Totalmente de acuerdo...son unos estafadores. Sin duda con ellos tengo mi peor experiencia bancaria.

Marta4321

Marta4321

08.03.2010 19:27

Si puedes, sal de allí cuanto antes. Como te toque una desgracia como a mí, te intentarán sacar hasta la entretela. Cobran comisiones que ni en los bancos privados e intentan jugar a que no te des cuentas de lo que cobran para que no llegues a reclamar.

Karlskarls

Karlskarls

18.10.2009 15:30

Estaremos en crisis pero los bancos de flexibles no tienen nada. Le prestan dinero a quien no le hace falta... Saludos!

Esta opinión sobre La Caixa Préstamos Hipotecarios ha sido leída 4600 veces por los usuarios:

1. Marta4321

1. BBB150
  2. Karlskarls
  3. mon72
y de un usuario adicional