La Caixa

Impresión Total (377): Evaluación Total La Caixa

Todas las opiniones sobre La Caixa

El imperio de la Caixa

2  20.12.2002

Ventajas:
Hay muchas oficinas

Desventajas:
El servicio de puntos es un poco timo

LUCIA19

usuario desde:03.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Eso si lo tienen: en Catalunya, en cada esquina, de cada call: hay una Caixa, para ejemplo: barcelona. Es increible, hay muchisimas, ya habia bastantes que absorvieron Caixa de Barcelona y se convirtieron en un monstruo de cajeros.
Yo solo tengo un comentario que hacer: la Caixa tienen un sistema de puntos segun los cuales te premia por cada mil pesetas (de las de antes) gastadas con tarjeta de credito, hasta ahi esta bien porque uno se anima al pensar que podra hacer puntos rapidamente, el problema es el catalogo de puntos que es un poco bestia, solo dire que par aconseguir una entrada al Port Aventura hay que tener 500 puntos (o sea, 500.000 pesetas gastadas).
Yo no digo nada mas y que cada uno eche cuentas porque... ¿cuando consigue uno 1000 puntos? ¿Cuando es millonario? Entonces, ¿para que sirven unos miserables regalos si uno es rico?

NokTrium

NokTrium

26.01.2003 22:47

En la Caixa son muy raros

Tazthor

Tazthor

20.12.2002 19:48

Si que tardas tiempo en conseguir puntos, pero como se acumulan años y años, pues ya vale, lo que no puedes pretender es comprarte una cafetera q la necesitas para el domingo con los puntos, simplemente usas los puntos cuando tienes los suficientes para comprar algo que te hace gracia, nada mas. venga saludos

Tetillo

Tetillo

20.12.2002 19:40

Que razón tines a los ricos no les hace falta ofertas de puntos, verdad?

Esta opinión sobre La Caixa ha sido leída 428 veces por los usuarios:

1. mary_amena