La Caixa

Impresión Total (376): Evaluación Total La Caixa

Todas las opiniones sobre La Caixa

La caixa; Para la juventud

4  28.10.2003

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

OggO

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

Buenos dias amigos de ciao.

El otro dia, es decir hace ya un par de meses, me abrí una cuenta en La Caixa, debido a que quería poner un nº de cuenta para los pagos de Ciao.es.

Ya llevo un par de meses con ella, y la verdad, me siento muy comodo.

Es una entidad bancaria muy comoda, tiene muchas sucursales y muy bien repartidas, al menos aquí, en Granada. La caixa pienso que es mas apropiada para la juventud, gente joven, universitarios, etc.. para mí, otras como La General, o Central hispano me quedan demasiado grandes.

Cuando fuí a abrirme la cuenta, no tardé ni 10 minutos, te registran en la base de datos y te proporcionan, para gente joven, la llamada libreta joven, donde aparecen tus datos como Nombre, Fecha de inscripcion, NIF, y lo mas importante.. el nº de cuenta, tambien aparece la direccion de la oficina donde abriste la cuenta, esta libreta refleja los movimientos que hagas y quieras plasmar en ella.

La promoción 'joven' tiene muchas ventajas, no pagas cuota anual de cuenta hasta los 30 años .. no lo sé exactamente pero ronda por ahí, aparte tambien tienes descuentos en varios sitios sobre varias cosas.

La caixa también te aporta una Tarjeta de Linea Abierta, siendo la Linea abierta la base de datos de la Caixa que puedes consultar por internet, desde casa, puedes realizar trasferencias a cualquier tipo de cuentas, compras.. y varias operaciones más. La tarjeta de linea abierta viene acompañada con un sobrecito donde viene escondida la clave personal, muy importante, es curioso porque el sobre, tiene impresos en sus dos caras, muchos números de forma que practicamente se vea todo negro, supongo que será para que no se vea a la traspariencia. Esta tarjeta tiene bastantes funciones.

Luego ya, opcional, tambien puedes pedir una tarjeta de crédito o de débito, creo que la diferencia es que en la de crédito, se pueden sumar cantidades negativas, puedes encontrarte en nº rojos.. es decir, aunque tengas cero de salgo, puedes realizar una compra, y la cantidad se acomula negativamente, mientras que la tarjeta de débito esto no es así, cuando se acabe el saldo, se acabó, resultaria ser como un teléfono móvil sin saldo :P. Creo que tambien otra diferencia es que la tarjeta de crédito tiene un coste anual, la otra no.

Por si teneis alguna duda o quereis abrir una cuenta porque os gusta, aquí os dejo el número de información de linea abierta.

902 020 020

También podreis encontrar información en:

www.LaCaixa.es

Gracias a todos y espero que haya servido para vuestra informacion.

Saludos de OggO!!!

PAKOROM

PAKOROM

19.03.2004 15:21

Interesante opinión, muy ilustrativa, saludos.

docache

docache

13.11.2003 20:37

Como descripción es excelente, aunque como opinión queda un poco impersonal... pero vas por el buen camino :) La Caixa tiene bastante buena imagen, sobre todo en internet, pero no he trabajado con ella.

Robert9300

Robert9300

07.11.2003 14:40

Aqui en Catalunya hay una oficina en cada esquina (y en Baleares también). Buena opinion. Saludos

Esta opinión sobre La Caixa ha sido leída 915 veces por los usuarios:

1. PAKOROM