La Caixa Préstamos Personales

La Caixa Préstamos Personales

Impresión Total (32): Evaluación Total La Caixa Préstamos Personales

Todas las opiniones sobre La Caixa Préstamos Personales

Duros a 4 pesetas (0.03 euros a 0.02)

2  02.11.2004

Ventajas:
-  -  -  -  -  -  -

Desventajas:
Las "trampas"

Spidey

usuario desde:22.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Hoy voy a hablaros de La Caixa... esa gran entidad sin animo de lucro (Ajajaja jaaaaa)

Por la opiniones que he leído sobre otras cajas y bancos, y por mi experiencia propia, todos sabemos que más o menos todos este montón de chupasangres son iguales. Lo único que les importa es exprimir todo lo posible a los clientes. La diferencia entre unos y otros es la gracia con la que lo hagan...

En ciertos bancos directamente te dicen que te van a dar el palo, pero en otros buscan todo tipo de tretas y artimañas para sacarle los cuartos al cliente. (Hay que ver, que de sinónimos de "desplumar" estoy encontrando)

Esta "entidad" se vale de muchas artimañas, pero voy a hablar de una de las que a mi parecer son más divertidas.

El otro día me informé sobre un credito a comisión 0%

El vampiro encargado del banco me atendió muy atentamente, tras ofrecerle algunos de los papeles que me había pedido.
En principio mi perfil le encajaba para darme uno de los prestamos de comisión 0%.

En otros bancos tienen estos mismos prestamos, solo que hace falta cumplir unos requisitos bastante fuertes. (Como por ejemplo haber dado a luz, o haber adoptado un hijo en los últimos 6 meses... y por más que lo he intentado no he conseguido quedarme embarazado... )

Todo me parecía muy fácil, aquí que yo con la mosca detrás de la oreja, insistí en preguntarle las condiciones del crédito.

La cantidad MAXIMA que podemos pedir es de 3000€, a devolver en un plazo de 10 meses.

Tras hablar largo rato con él, en el que me insistió una y cien veces que REALMENTE el crédito era a comisión 0%, me decidí a firmar los papeles... pero...

Por supuesto, todo esto tenía trampa. El crédito tiene una comisión de apertura bastante elevada. Le dije que tenia que hacer cuentas en casa, y me fui un poco de mala leche.

Tras hacer cuentas, llegue a la conclusión de que la comisión de apertura, era igual que pedir un crédito sin comisión de apertura, al 3'2 - 3'5 de interés.

Es cierto que no es una comisión muy elevada, pero no menos cierto que no te informan de ello, solo de la parte "buena" la NO COMISIÓN, y nos lo escriben así, bien grande.

Lo mismo nos da, que nos da lo mismo, nos pueden ofrecer una comisión del 0%, que si luego tiene una apertura de 100 euros por cada 101 euros que pidamos...

Me sentí tan engañado, que aun a tan buen interés decidí no pedir el crédito.

Rayh

Rayh

23.09.2006 21:11

Si, se estila mucho entre esta gente el callarse algunas cosillas, que como des la brasa en preguntar te la cuelan y te das cuenta cuando ya estas pagando.

nickie2011

nickie2011

11.05.2006 18:22

la verdad es esa, es de lo peorcillo en materia de préstamos que hay por ahi

pizzi7

pizzi7

27.09.2005 10:02

menudos ladrones! te van con buenas palabras y zas! cdo te descuidas palo q te crio!!! enga y ten cuidao con los embarazos :P

Esta opinión sobre La Caixa Préstamos Personales ha sido leída 4311 veces por los usuarios:

1. mainecoon
  2. Rayh