La Casa de Los Aromas Aceites Esenciales Ambientadores

La Casa de Los Aromas Aceites Esenciales Ambientadores

Opinión sobre "La Casa de Los Aromas Aceites Esenciales Ambientadores"

publicada 25/02/2009 | mariposiya19
usuario desde : 02/12/2008
Ventajas económico, huele bien, fácil de encontrar
Desventajas para mí ninguna
Resultado
Perfume
Relación calidad / precio
Dosificación

"Mmmm.... Huele a chuches!!! La casa de los aromas..."

Hoy voy a escribir aunque sea un poquito de una empresa que me encanta casi todo lo que hace y que utilizo algunos de sus productos para que huela bien en mi casa y en el trabajo.

Bueno, La casa de los aromas es una empresa de Valencia que distribuye entre otras cosas: artículos de baño, sets de regalo (cestitas con jabones y esponjitas), ambientadores de hogar y complementos, detalles para celebraciones, perfumes, aceites y complementos, inciensos, velas artesanales y algunas otras que ya desconozco más.

Yo, particularmente, lo que más utilizo es los ambientadores para el hogar. Evidentemente no es nada de enchufar ni nada de eso, tampoco ningún spray... El ambientador es un aceite que se mezcla con agua y se quema. Perfuma muchísimo, dura y cunde bastante, que es lo bueno.
La esencia (el aceite), se echa en en la parte superior de un quemador, que es una pieza de cerámica con una parte superior a modo de platito y una parte redonda, como una taza, que tiene un agujero por el que metes la vela. Las velas utilizadas son las de té, las pequeñitas. El quemador, también te lo pueden vender ellos mismos, pero puedes encontrar uno en cualquuier tienda TODO A CIEN y BAZARES de este tipo.

Lo mejor de todo, es que puedes escoger entre decenas de perfumes, por poner algunos: lavanda, rosas, azahar, jazmín, vainilla, romero, pino, violeta, flor de loto, eucalipto, sándalo, canela, verbena, hierbabuena, nenúfar (éste no tengo ni idea de como puede oler), fresa, cereza, arándanos, plátano, manzana, naranja, mandarina, coco, canela, melocotón, limón, ambientador infantil... etc...

Yo utilizo mucho el de plátano, y de ahí el nombre del título, porque a mí me recuerda a las chuches de plátano, esas que están tan buenas.

El de jazmín, también huele muy bien, como a limpio, no sé si me entendeís... y el de fresa es un poco más empalagoso, pero está bien.

Pues eso, estas esencias se pueden encontrar al igual que el quemador, en las tiendas (antiguas) TODO A CIEN y bazares de éste tipo, en todos sitios hay, (creo yo). Y hay disponibles dos tamaños, uno más pequeñito que suele costar entre 0.60 y 0.75, depende de la tienda, y uno más grande, que vale entre 1.80 y 2 euros.

Duran bastante, es muy importante mezclar con agua tan solo cinco o seis gotitas de esencia, llenar la parte de arriba del quemador entera de agua, y luego echar las gotitas.

Se lo recomiendo a todo el mundo, yo tengo puesto uno en el trabajo y a la gente le encanta cuando entra y lo huele, todo el mundo me lo dice. Lo tengo puesto toda la mañana, y por la tarde aún dura el olor hasta por la noche.

También tengo en el baño puesto un quemador, en el dormitorio y en el comedor.

Me gusta mucho por la variedad de olores, que cuando me canso de uno, cojo otro, fresa, manzana, naranja (mmmm...).
Y la inversión no es cara, puesto que con una esencia grande tengo para un par de semanas (dos euros) y la caja de velitas me dura un mes (0.75). El quemador te puede costar hasta tres euros, pero ya lo tienes y es sólo una vez cuando lo pagas.
En fin, que a mi me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo que los pruebe.

• ElenitaSN publicada 28/09/2010
    Mi madre los pone muy a menudo y van muy bien. Además con tantos a elegir no te cansas. Besos!!
  • Zarokew publicada 06/04/2009
    Mi tía lo utiliza mucho en su casa. Saludos.
  • paquipad publicada 05/04/2009
    Bien relatado