La Casa del Lago - DVD

La Casa del Lago - DVD

Opinión sobre "La Casa del Lago - DVD"

publicada 15/09/2006 | nolfo
usuario desde : 29/01/2002
Ventajas que es muy,pero que muy romantica ( gracias a todo el equipo )
Desventajas los ultimos cinco minutos,y que se nota que esta demasiado prefabricada
Comparada con películas semejantes es:

"Un amor a distancia"

PROLOGO:

Sandra Bullock y Keanu Reeves.Una pareja que segun muchos,da mucho juego debido a la magnifica quimica que compartieron en la trepidante Speed.A mi ,sinceramente me la repanocha,por que eso de las parejas me da exactamente lo mismo ( aunque he de admitir que me parecio muy curioso mostrar dos pedazo de sex-symbol como son Angelina Jolie y Brad Pitt en Mr y Mrs Smith ),aunque lo unico cierto es que entre los dos,hay buena quimica ( por lo menos en Speed ).La casa del lago une a estos dos actores,pero lo que mas me llamaba la atencion es que la historia ( que en cierta parte,es un remake de una pelicula japonesa ) era harto curiosa y ,por que no,atrayente.Por ello,senti curiosidad por ver como se resolveria esta historia que ,a priori,parece complicada ,y fue esto lo que me encontre...

ARGUMENTO:

Kate ( Sandra Bullock ) es una enfermera que deja su anterior casa que estaba cercano a un lago.Esta,deja una carta en el buzon para el siguiente destinatario y dandole la bienvenida a la casa,avisandole de unas huellas de perro que hay a la entrada ( y que no pueden quitarse ).El que la recoge no es otro que Alex ( Keanu Reeves ),y este ,avisado ya por la carta de Kate,no ve ninguna huella de perro.Lo que acontece despues les deja perplejos :Kate y Alex se dan cuenta de sus respectivas fechas ,2002-2006 ¿ que esta ocurriendo ? Kate vive en el presente,en cambio Alex vive en el pasado.Pero el problema de todo esto no es ese sino que a traves de muchas cartas...estos se van enamorando poco a poco ,pero ¿ como pueden encontrarse ? Una cosa muy dificil,y que si quereis hallar respuesta,tendreis que ver la pelicula.

LO MEJOR:

-La verdad es que hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan romantica como esta,y por ello le doy la bienvenida de buena forma.

-La magnifica fotografia,que consigue unos colores preciosos,gracias a...

-Unos paisajes que merecen ser vistos.Algunos maravillan la vista.

-La precisa y sobria puesta en escena de Alejandro Agresti.

-La historia engancha,quieras o no,y la sigues con una facilidad pasmosa,donde no cabe el aburrimiento.

-La pelicula a veces nos regala escenas realmente romanticas.Mira que hacia tiempo que deseaba que una pareja acabase junta.

-El perro de la cinta.

-Christopher Plummer.Mira que sale poco,pero cuando sale,se luce como ninguno.

LO PEOR:

-Los ultimos cinco minutos estan impuestos por las majors de Hollywood ( por que el final mas logico es el que uno se prevee desde un comienzo ),pero es cierto,que por lo menos no tienen la desfachatez de hacerlo mal,asi que un fallo menor ( pero fallo,al fin y al cabo ).

-La pavisosa musica de Rachel Portman ( Oliver Twist ),que parece que es la misma de siempre ( aunque cierto,que por momentos funciona bastante bien ).

-Por momentos parece demasiado prefabricada pero...eso ,por lo menos yo,ya lo sabia.

MOMENTOS DESTACABLES:

-Cuando Alex descubre el misterio de las huellas de perro

-Alex y Kate descubriendo que "sus buzones" son especiales.

-La escena en la estacion de tren.

-La escena de la fiesta.Dios mio,que momento mas romantico.

-Kate en un restaurante esperando a Alex.

-El final.

CONCLUSION:

La casa del lago cumple perfectamente su proposito de mostrarnos una cinta romantica a rajatabla.Se deja ver perfectamente gracias a una historia que engancha y ,la verdad,hacia mucho tiempo que no veia una pelicula romantica de armas tomar como esta pelicula.Asi,si quieren pasar un rato con su pareja viendo una pelicula,La casa del lago es su opcion mas recomendable ,sobre todo,en el Dia de San Valentin.Eso ya,seria la bomba.

• chistos84 publicada 17/12/2007
    muy buena opi. me la apunto para verla. un saludo
  • trepas41 publicada 01/10/2006
    No la he visto pero la vere.Nos seguimos leyendo un saludo.
  • becquer99 publicada 16/09/2006
    Espero que no sigan tu recomendación final, o al menos que lean mi opinión antes y luego elijan libremente... Saludos.

Información técnica : La Casa del Lago - DVD

Director: Alejandro Agresti - 110 min - Actores: Keanu Reeves, Sandra Bullock, Shohreh Aghdashloo, Christopher Plummer, Ebon Moss Bachrach, Willeke van Ammelrooy, Dylan Walsh, Frank Caeti

Nombre: La Casa del Lago

Formato: DVD