La Casa del Libro

Impresión Total (206): Evaluación Total La Casa del Libro

Todas las opiniones sobre La Casa del Libro

La casa de los libros

4  08.08.2008 (26.09.2007)

Ventajas:
Servicio

Desventajas:
No hay en todas las ciudades

verretgar

usuario desde:21.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

La casa del libro es una de las cadenas de librerías más conocidas de España. Y la verdad, que para ser cadena, funciona muy bien. Me refiero a que muchas veces se tiene la sensación de que cuando se trabaja con una franquicia, se pierde un poco en calidad, pero con esta casa no sucede eso en absoluto.
Yo puedo hablar de La casa del libro de Bilbao. Bien, en esta ciudad hay dos tiendas, una en la zona de Abando, justo a la vuelta de El corte inglés. Esta es la grande, por decirlo de algún modo. La otra, más pequeña está por la zona de Iparraguirre. No sé bien dónde está, puesto que he ido un par de veces. En cualquier caso, la atención en ambas tiendas me ha parecido excelente.
Vaya por delante que aunque soy una gran lectora, no suelo comprar muchos libros nuevos, prefiero cogerlos en la biblioteca, intercambiarlos con amigos o comprarlos en librerías de viejo. Aún así, por un motivo o por otro, siempre he tenido ocasión de pasarme por La casa del libro a comprar alguna cosa.
La tienda de la calle Lutxana (la tienda "grande" que tienen en Bilbao) está muy bien distribuida, con sus dos pisos. Todo ordenado, por género, novedades... Vamos, como siempre, pero en grande. En el piso de arriba están los libros técnicos, los de oposiciones...
Otra cosa que me pareció interesante es la posibilidad de reservar un libro si vas a comprarlo y no lo tienen. Lo encargas, y te lo traen al cabo de unos días sin coste adicional. En cuanto llega el libro, te llaman a casa y lo recoges. Me pareció un servicio muy útil, que he utilizado unas cuantas ocasiones ya.
El servicio es bueno, al menos en Bilbao se ve que la gente que trabaja sabe lo que vende, no son los típicos que lo mismo te podrían vender un libro que una longaniza, y la verdad, es de agradecer.
A fin de cuentas y en resumen, es un sitio que recomiendo para comprar libros, sean del tipo que sean. Servicio bueno, y además que tienen prácticamente de todo tipo de géneros. Es muy difícil buscar un libro y que allí no lo consigan localizar.

En las preguntas que siguen pongo a todo que bien, aunque no tienen nada que ver con la librería, ya que en general habría puesto buenas notas a las preguntas que hubieran puesto sobre La Casa del Libro.

enderlarkin

enderlarkin

27.08.2008 12:17

Yo soy más de la FNAC pero he de reconocer que ambos lugares son de lo mejorcito para comprar :-) SAludos

PEPEBARROS

PEPEBARROS

22.08.2008 01:32

Bufff para mí es una de las peores empresas que hay, nunca han sido serios con mis pedidos. Saludos.

esperedondo

esperedondo

14.08.2008 12:06

Yo voy mucho por allí, concretamente a la que hay en la Gran Vía, en Madrid. Hay alguna otra más, pero a la que suelo ir es a esta y siempre me han tratado fenomenal. ¡¡Un beso!!

Esta opinión sobre La Casa del Libro ha sido leída 957 veces por los usuarios:

1. Pichifluso