La Casa del Libro

Impresión Total (215): Evaluación Total La Casa del Libro

Todas las opiniones sobre La Casa del Libro

LA CASA DEL LLIBRE

5  06.06.2004

Ventajas:
Es una libreria y eso

Desventajas:
Si no te gusta leer, no sera muy util

Nuria_

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Esta tienda la pusieron en Valencia alrededor de un año, y mucha gente me dijo que estaba muy bien y demas, pero como yo tengo la Fnac, no le preste atencion (yo soy muy fiel a la Fnac, te quiero Fnac!! XD), pero para un cumple que tenia que comprar un libro y en la Fnac no estaba, y me dirigi a la Casa del Llibre, pues habia visto que tenian bastante variedad. A partir de ahi, empece a comprar los libros (cuando los compro, claro esta) alli, de normal. Tienen bastante variedad y los dependientes son amables, aunque un poco empanaos, o los que me atienden a mi estan en la parra, porque no me entienden ni a la de tres. Yo se que hablo en un trapo, pero no se puede ir a trabajar con sueño (que lo se yo ;-) ). Aun asi, no he tenido problemas en la atencion, sobretodo si no es domingo, pero eso es otra cosa.

La TiEnDa Y eSaS cOsAs
La de Valencia tiene una puerta mas grande que la del Corte Ingles, para poner los libros en el suelo, a lo que yo digo, que para que un escaparate tan grande, pero como es no es de mi incumbencia, me da lo mismo. En la entrada estan las novedades y las novelas. Al fondo, practicamente escondido, en un cuadro de 2 m de largo y uno de ancho (un poco claustofobico, si hay mucha gente), estan los libros de bolsillo. Los dependientes se los tienen que saber de memoria, porque fui un dia, y le dije a las que habian tenido la paciencia de acompañarme, que me ayudaran a buscar el libro Tal, Y como es?, Ay, y yo que se! ; una dependienta que rondaba por alli, lo escucho y en seguida "Ese no esta en bolsillo, solo en Seix Barral, ahora te lo saco", a vale, gracias! Que no se porque estaba yo tan contenta, porque son mas caros, pero bueno, es igual, al menos estaba.

En la planta baja, es donde estan la mayoria de los libros (fantastico, novela, libros en idiomas que yo no entiendo, eic). Es la sala mas grande, y donde hay menos gente, absurdo, mires por donde mires. Supongo que la mayoria se quedara en la parte de novedades de la entrada o en la de bolsillo. En la entreplanta estan los libros de cuentos y poesia, junto a la cafeteria, con unas sillas la mar de monas, pero mas incomodas que dormir en una cama de agujas, me levanto de alli y llevo la pierna colgando, se me queda insensibilizada, pero la cafeteria esta bien, a un precio razonable, y tampoco hay que ponerse maniatico ahora.

En la ultima planta, estan los libros "para estudiantes", vamos que no me interesan mucho, y tambien esta la sala de actividades, que no se que actividades hay, porque solo me enterado de una, y la han aplazado, asi que no se como lo organizan y demas.

Entre los fallos que pueda tener, es la de que con tanto libro para hacer publicidad, lo ponen en mitad del pasillo y yo, habil por naturaleza, voy tropezando con libros, personas, columnas y/o estanterias, lo que acaba haciendo que siempre que vaya tenga prisa, para no continuar haciendo el numero.

Esta decorado (aparte de con los libros, claro esta), con fotografias y citas de libros de varios escritores, como Virgina Wolf, Edgar Allan Poe o Agatha Cristie, enmarcados. Tambien con bastantes estantes publicitarios de series de libros o los mas vendidos en el momento.

aTeNcIoN aL cLiEnTe, DiGaMe?
En el caso de que ese libro que quieres por encima de todo, porque lo has leido y quieres venerarlo personalmente, porque te han hablado de el y nadie lo tiene, o simplemente porque se te antoje el libro, y no lo tengan, lo puedes encargar y en una semana mas o menos (en mi caso menos), te llaman para informarte que ya lo tienen, y que te puedes pasar cuando quieras, sin tener que pagar nada adicional. A mi el chico que me atendio no apunto bien mi nombre y luego no encontraban que libro queria, pero lo buscaron por el nombre del libro y listo, me dan el libro, lo pago y todo el mundo tan contento.

OfErTaS
Tienen bastantes promociones, por comprar un libro de bolsillo o de otra cosa, te dan un libro (el que ellos quieran, claro). Por ejemplo, el dia de Sant Jordi, por comprarte cualquier libro, te regalaban El Quijote. Yo nunca habia pensado en leermelo, pero ya que lo tengo, pues a lo mejor me lo leo.

Si presentas el Carnet Jove tienes el 5% de descuento, una de las razones por la que me paso tanto por alli (vivan las ofertas! XD), excepto el dia de Sant Jordi, porque encima que ya te hacen el 10% de descuento y te regalan un libro, descuento por el Carnet Jove, pues como que no. Seran muy buenos, pero no tontos.

tIeNdAs PoR aHi
Tambien estan en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Vigo, Vitoria, Gijon y València.

LagrimaDulce

LagrimaDulce

10.05.2008 19:14

Parece un buen sitio donde buscar un libro en concreto, o para pasar la tarde...

voyagerncc74656

voyagerncc74656

16.10.2007 23:25

muy utili tu coentario, un saludo

cocodrilon

cocodrilon

21.08.2005 22:44

que pena que tiendas asi solo esten en ciudades grandes

Esta opinión sobre La Casa del Libro ha sido leída 10979 veces por los usuarios:

1. voyagerncc74656
  2. Izza