Opinión sobre "La Casera Gaseosa"

publicada 22/03/2003 | juditi
usuario desde : 22/03/2003
Ventajas Para aquellas personas preocupadas por su dieta o salud, engorda el mínimo en comparación con otros refrescos tipo sprite, cocacola, fanta..
Desventajas Personalmente me parece bastante insípida, pero ésto tiene soluciones alternativas...
Sabor
Aroma

"Ventajas y desventajas de la gaseosa"

Personalmente no le veo muchos aspectos positivos. El único en todo caso iria destinado para aquellas/os que pretendan adelgazar pues contiene las calorias mínimas en comparación con otro tipo de refrescos como la fanta, la cocacola, seven up...Estos últimos son mucho más sabrosos, más refrescantes.
Pero si lo que quieres es no engordar y te tiran las bebidas gasesosas, nunca mejor dicho, una gaseosa antes que cualquier otra cosa.
En mi dieta he comprobado que "engorda" lo mismo que una tónica light, y desde luego la tónica está mucho mejor en cuanto a sabor que la gaseosa, pues ésta es simplemente agua carbonatada con aromas y sacarina.
En la tónica light no encuentras azucar, con lo cual te aconsejo elegir antes una tónica.
Si lo tuyo es probar experiencias con la gasesosa, te aconsejo que la mezcles con seven up, queda de un sabor totalmente distinto. He aquí la clave del sabor, LA MEZCLA, mezclala pero ten en cuenta con qué ya que si no te puedes meter en el cuerpo muchísimas calorias. Si no te importa el tema de las calorias, prueba a hacer mezclas y ya veras que buena sale.

• rafikkki publicada 17/01/2005
    ¡La gaseosa con cervez en verano está de muerte!
  • larchs publicada 30/05/2003
    para mi es la mejor ... pero en las botellas antiguas de sifon ¡¡¡
  • Rulas_1985 publicada 16/05/2003
    Buena opinion.Un saludo y nos leemos

Información técnica : La Casera Gaseosa

Tipo: Refrescos con gas