La Caza del Octubre Rojo - DVD

La Caza del Octubre Rojo - DVD

Opinión sobre "La Caza del Octubre Rojo - DVD"

publicada 12/02/2001 | pjcbt
usuario desde : 08/01/2001
Ventajas Gran version de un gran libro
Desventajas Si has leido el libro es un poco peor

"Acción y suspense"

Excelente adaptación del mejor libro, al menos para mí, de Tom Clancy. Trata del intento de deserción del comandante submarinos ruso Marko Ramius, genialmente interpretado por Sean Connery, con el nuevo submarino soviético, el Octubre Rojo, propulsado con un nuevo sistema ultra-silencioso. La CIA, representada por el analista Jack Ryan, interpretado por Alec Baldwin, debe encontrarlo antes que los rusos para evitar que estos lo hundan. Aunque considero que el libro es mejor, es una versión muy buena, y no creo que se hubiera podido hacer mucho mejor. Totalmente recomendable.

• La_cara_oculta publicada 27/11/2010
    Qué opinión tan escueta, se nota que es de la prehistoria de Ciao; la película es una maravilla ( se nota que me encanta), estoy enamorada de Connery como Ramius aunque el final no me gusta tanto, claro. :-)
  • Steele publicada 17/10/2001
    Connery está genial donde lo pongas, pero aquí se sale. saludos

Información técnica : La Caza del Octubre Rojo - DVD

Director: John McTiernan - 130 min, 129 min - Actores: Sean Connery, Alec Baldwin, Scott Glenn, Sam Neill, James Earl Jones, Joss Ackland, Richard Jordan, Peter Firth, Tim Curry

Nombre: La Caza del Octubre Rojo

Formato: DVD