La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 28/03/2007 | nancy_callahan
usuario desde : 19/11/2006
Ventajas Sabor, sabor, sabor, y la comodidad de no tener que hacerla
Desventajas El precio, tarda en hacerse, y se desmorona al servirla jajaja
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Mmmmmmm RICA, RICA ;)"

Pues a ver, mi opinión de hoy va para la Lasagna Boloñesa de "La Cocinera".

La Cocinera es una marca con la que no he experimentado mucho, porque normalmente mis padres cocinan normal (nada como la comida casera), y los productos precocinados o congelados que compran suelen ser de la marca más barata que haya (que no es el caso).

La cosa es que lo compramos mi hermano y yo porque íbamos a quedarnos una semana solos y no había ganas de andar con líos de preparación, ingredientes arriba, ingredientes abajo.

Bueno pues este producto se encuentra como es lógico en la sección de congelados de los supermercados, y viene contenido para dos personas. Es un poco caro, a mí me costo 2'90 €, así que el precio precisamente no es una ventaja.

En la parte de atrás se especifican dos formas de prepararlo, al microondas (más corto) y al horno. Yo sólo he probado la de horno, porque directamente asumí que estas cosas en microondas no sabrían igual, aunque después he leído opiniones de aquí y resulta que también está buena.

La preparación para mi gusto y para ser un producto precocinado, es un tanto larga. Primero tienes que calentar el horno, luego metes la lasagna dentro del envase metalizado en que viene y son 35 minutos a 220 (en la caja dice 25 o 30, pero se queda corto), y luego unos 5 con el grill. Pero bueno como no tienes que estar muy pendiente pues es como que se hace sola jaja.

Aún así después de todo el queso no me quedó muy hecho, queda un poco doradito por los bordes pero no conseguí nada más, y ya me estaba pasando de tiempo.

Pero bueno, tras todo eso te queda una lasagna MUY buena, a mí me encantó, supongo que no para comerla todos los días, que todo cansa, pero a mí me pareció riquísima, quizá un poco corta de sal XD, pero nada más.

Un percance fue que al intentar servirla se desmoronó toda, pero eso también pasa con la de casa jaja, que tienes que estar ahí rebañando para ponerte una ración en condiciones.

Bueno pues lo dicho, mi evaluación final es que es bastante buena y recomendable para situaciones en las que no te apetece cocinar. Sale muy rica ^^

• BBB150 publicada 28/03/2007
    Prefiero mil veces la casera.
  • naika7415 publicada 28/03/2007
    pues si te gusto esa con la mia casera fliparias, jeje, no en serio buena opi. besos

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados