La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 21/03/2008 | vikingus
Presentación
Aroma

"Mi lasañita bonita"

Hola a todos y todas.

Ahora ya hace tiempo que no suelo comer con asiduidad comida precocinada pero hará cosa de unos cinco o seis años me solía dar el capricho de vez en cuando.

Cuando empecé a vivir solo un amigo me recomendó las pizzas del Caprabo que no sé ahora pero por aquel entonces costaban un euro y eran toda una solución para una persona que aún estaba por descubrir los placeres de la cocina.

Más tarde descubrí también la lasaña y, en concreto mi preferida: la lasaña de la marca la Cocinera.

En general las lasañas precocinadas todas tienen un sabor similar, lo único que cambia es el tipo de queso, que puede ser muy suave o muy fuerte. En mi caso una vez me compré una de la marca Caprabo y el queso era tan fuerte para mi gusto que se lo tuve que quitar casi por completo y ponerle algo de mostaza y kechup, que los odio, pero sino el gusto me mataba.

La Cocinera tienen una lasaña a la boloñesa muy similar en cuanto a gusto que la que alguna vez compro en la Sirena, la de la marca propia de ellos. La Cocinera cuesta casi dos euros o 1,5 según el supermercado y se puede cocinar en el horno o bien en microondas.

Si mal no recuerdo en microondas con 10-15 minutos es suficiente, eso sí, quitarle el envase metálico o provocaréis un incendio en casa. Si lo haceis como yo el otro día en el horno ya es otro tema. Primero hay que calentar el horno y luego estar unos 35-40 minutos. Dice en el paquete que es más rápido, aunque yo por experiencia nunca pongo la temperatura tan alta como dicen en las instrucciones porque he quemado más de una lasaña o pizza y no mola nada.

En cuanto al sabor... es más que aceptable, pero pensad que no deja de ser como cualquier plato precocinado hecho industrialmente, por lo que no tiene ni punto de comparación con una lasaña hecha en casa.

Es el congelado ideal para tener por si acaso en el congelador, pero ni por asomo algo que debemos hacer habitualmente porque tampoco contiene el suficiente alimento, no así si fuera natural que entonces ya sí que tiene todo lo que le queramos poner.

Un saludo para todos y a comer bien estas pascuas.

• KekaA publicada 12/04/2008
    Lo tendré en cuenta :P
  • dova publicada 23/03/2008
    No suelo consumir preparados pero es una gran solución a veces. Un saludo.
  • andresmartinezgarcia publicada 22/03/2008
    Está bastante buena esta. Saludos