La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 12/01/2009 | Pascualduartelopez
usuario desde : 12/01/2009
Ventajas No sabes lo que comes
Desventajas Que pasa si comemos muchos de esos?
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"¿De que está hecho el relleno?"

Hola a todos los consumidores de basura, o sea comida basura, yo inclusive. Veo que como buenos consumidores de comida prefabricada os gusta "La cocinera".Bien os voy a contar mi história. En ciertas ocasiones solia consumir productos de esta marca, sobre todo los canelones, hasta que cierto día mientras masticaba (os lo aconsejo, comer devorando no es bueno) y palpaba con el paladar "topé" con cierto trozo duro, por mas que intentaba morder no se partía, era como de goma e inmediatamente lo saqué para analizar que rayos era eso. A simple vista estaba envuelto en salsa de tomate así que solo percibia una especie de trocito de goma marrón. Me acerqué al fregadero y lo lavé para poder verlo mejor. Una vez limpio lo cojí entre mis dedos y me acerque a la ventana para verlo al trasluz, era un trozo de goma, blando, a la vez que duro, de color marrón clarito o beig, Quedé un tanto extrañado y pensé que se les había "colado", lo dejé sobre un platito y al cabo de un día quedó "petrificado". Meses mas tarde volví a comprar otro podructo de la cocinera, esta vez eran cocretas de jamón, cual fue mi sorpresa que al masticar me volví a encontrar otro de esos trozos de goma...Conclusión: ni idea de que narices es eso, pero no parece muy comestible que digamos, os animo a todos a que al comer el próximo producto de La cocinera mastiqueis un poco y vereis como os sale un trozo de goma.
Saludos y que aproveche.

• cuchufleta publicada 12/01/2009
    Yo de estos preparados no me fio mucho. Petonets
  • kdukda publicada 12/01/2009
    estooo... argh! (me he reído con tu opi :D la próxima vez intentaré masticar más... si es que hay una próxima vez con La Cocinera). Un saludo!
  • daniel_guibu publicada 12/01/2009
    Simplemente delicioso