La Cocinera Lasaña Boloñesa

Imágenes de la comunidad

La Cocinera Lasaña Boloñesa

> Ver características

71% positivo

28 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 06/08/2011 | tetesa64
usuario desde : 02/04/2011
Opiniones : 1632
Confianza conseguida : 163
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Práctica
Desventajas Poca cantidad
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Precio
Presentación
Aroma

"Solo pasable"

En casa nos encanta la lasaña a todos.Somos muy de pasta y muy de queso,asi que cuando yo la hago nos ponemos hasta los codos de lasaña.Está mal que yo lo diga,pero me sale de rechupete.Normalmente la hago de carne picada,pero también les gusta mucho a todos si la hago de atún.De vez en cuando la hago de verduras,pero no tiene tanto éxito,jeje.Alguna vez también la he hecho de marisco,que sale buenísima,pero claro,solo se puede hacer en ocasiones especiales,porque si la lasaña ya de por sí ,es un plato que sale bastante caro,si encima le añades lo que te cuesta el marisquito,la cosa se pone por las nubes.

Solo compro lasaña congelada de vez en cuando.Lo hago cuando por algún motivo no voy a estar en casa,y se la dejo a ellos para que se apañen la comida con algo práctico y facilito.Normalmente,entre semana,solo somos tres personas en casa,asi que con un paquete nos arreglamos,aunque con algún acompañamiento,porque aunque la caja pone que es para cuatro raciones,desde luego en mi casa da para poco más de dos.Asi que entre mi marido y mi hijo se la zampan casi toda,pues yo,por mi eterna dieta,suelo comerme solo una esquinita.

A pesar de que no tiene nada que ver con la que yo preparo,de todas las lasañas congeladas que hemos probado,esta es una de las que más nos gustan.Al menos la carne sabe a carne,y la bechamel y el queso también son bastante ricos,porque hay algunas lasañas congeladas de marcas blancas en las que cuesta hasta encontrar dónde van el queso y la bechamel.Lo único que no nos gusta demasiado es que al ponerle el gril un ratito al final de la cocción,hay que estar muy pendiente y tener mucho cuidado,pues enseguida se pone demasiado dura la parte superior.Para nuestro gusto,esa capa de arriba se pone demasiado cosca,no crujjiente,sinó dura,y luego es difícil de partir e incluso de masticar.

Aunque está bastante más rica que otras,también es verdad que es de las más caras.Esta lasaña trae 530 gramos de producto y , aunque depende mucho de donde la compres, suele costar siempre bastante por encima de los tres euros.Sería barata si diera las raciones que promete,pero como os decía ,en mi casa siempre hay que acompañarla con algo más,pues con la lasaña sola no arreglamos una cena para los tres.Pero bueno,teniendo en cuenta el trabajo que te ahorras,y sacrificando la calidad y el sabor,no se puede decir que sea un plato demasiado caro.

La lasaña de La Cocinera se puede cocinar tanto en el horno tradicional como en el microondas,siempre teniendo la precaución de ,si la haces en el micro, retirarla del envase de aluminio en el que viene.Si la haces en el horno normal,solo hay que quitarle el plástico y listo.En el horno tarda unos 25 minutos a 180 grados,poniendole al final 5 minutos más de grill,para dorar el queso de encima.En el microondas con 12 ó13 minutos es suficiente,a máxima temperatura.

Asi que para un momento de prisas,yo recomiendo esta lasaña de La Cocinera,pero siempre y cuando no tengáis que llevar un control del peso como yo,porque no deja de ser una bomba de calorías,como todas.Pero bueno,como me digo yo a menudo ( más a menudo de lo que debiera ) : "una vez no son veces".

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 948 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Nebirus_ publicada 07/08/2011
    Está muy buena pero antes yo creo que te traia mas cantidad y estaba mucho mas rica, besos!
  • jlaragon publicada 06/08/2011
    Para un apuro no esta mal. Saludos.
  • SatioSline publicada 06/08/2011
    Me gustan las caseras.. pero desde luego que te sacan de apuros o de quitarte un día de la cocina!! besos y buen finde
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Platos Preparados

Pescados y Mariscos: Canelones y lasañas

Marca: La Cocinera

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/02/2001