La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 11/08/2011 | Silvitach
usuario desde : 13/04/2009
Criticona in da house
Ventajas Cómida rápida que te saca de un apuro
Desventajas Empanzona
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Fast food sabroso"

Reconozco que se hacer una lasaña casera estupenda, pero no la hago muy a menudo por la cantidad de pasos que hay que realizar, y por lo sucia que pones la cocina en un momento.

Comprar la lasaña congelada es una solución económica, limpia y rápida. A mi hija mayor le encanta. Es una obsesionada de esta comida. Antes comprabamos la lasaña de otra marca, pero por alguna extraña razón, dicha marca desaparecio del mercado.

Estuvimos un tiempo probando lasañas de marcas blancas. Algunas de las peores que hemos probado fueron las de Día y Carrefour, que no se sabía donde estaba la carne. Porque eran más gordos, y desperdicios, que carne. Espero que lo hayan solucionado, porque yo no las he vuelto a comprar.

La lasaña de la Cocinera me gusta porque lleva realmente carne. Tiene buen sabor, la besamel y el queso se derriten de maravilla, la pasta no esta dura. Respecto a la presentación, no espereis la de la foto. Las capas no quedan tan abultadas.

Estos paquetes suelen ser de medio kilo, y se reparten en dos raciones. Imaginaos que barbaridad si nos comieramos la lasaña solos.

El resultado será mejor si la calentamos al horno. Pero por lo general el ahorro de tiempo hace que tengamos que ponerla en el microndas. Yo la caliento 15 mínutos al máximo, y la dejo 3 mínutos dentro del microndas para que el calor se dosfique bien por dentro. Recordad que es un producto congelado, y si no lo haceis bien podeis comeros los bordes calientes y el centro frio. Luego la caliento otros 3 minutos, y a la mesa.

• Mery_Anne publicada 18/10/2011
    Una de las que gusta en casa!1un beso^_^
  • lyjunee publicada 26/08/2011
    No soy muy lasañera, pero si te quitan el apuro de que hacer de comer.
  • Luchencha publicada 18/08/2011
    Las de marca blanca han mejorado, te lo aseguro.

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados