La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 19/08/2011 | Evangelina2000
usuario desde : 21/06/2011
Ventajas su sabor
Desventajas su precio
Sabor
Presentación
Aroma

"Una lasaña mejor que las de marca blanca"

La marca la Cocinera es un sinónimo de calidad. Un ejemplo más de su calidad incuestionable son estas lasañas congeladas que se venden en cajas de cartón de 530 gramos a un precio de 3,45 euros.

Las encuentras en cualquier supermercado o hipermercado. El envase es llamativo, con color rojo y la fotografía de la lasaña cocinada.

¿Obtienes tú el mismo resultado que ves en la fotografía? En mí caso, pese a no ser muy ducha en la cocina, sí.

Siempre consigo unas lasañas deliciosas tras unos quince minutos de cocción en el microondas. Me salen blanditas, crujientes, nada quemadas. A mis hijas les encantan.

No es para menos. Las lasañas boloñesas la Cocinera son elaboradas con buenas materias primas. La carne picada, el queso rayado, la pasta, la deliciosa bechamel. Son unas lasañas en las que el queso que las cubre sabe a queso y la carne picada sabe igual que la carne picada que compras en la carnicería.

Os las recomiendo. Te preparas un delicioso plato en un visto y no visto.

Son más caras que las lasañas congeladas de marca blanca, pero vale la pena pagar un poco más y llevar algo mejor para tu cocina. Están deliciosas, sobre todo si le pillas el truquillo y te salen crujientes. Hasta me gusta su olor. Huelen a lasañas de verdad, igual que las lasañas que prepara mi madre.

Están muy bien envasadas. Dentro de la caja de cartón viene un envase interior.

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados