La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 19/08/2011 | adapo
Sabor
Presentación
Aroma

"Lasaña boloñesa"

La auténtica y deliciosa lasaña a la boloñesa de ternera, paso a paso.. Una receta para un menú sano, y que puede conservarse varios días con el mismo o mejor sabor.
es muy practica a mi me gusta mucho ya que es muy rica.

Solo compro lasaña congelada de vez en cuando.Lo hago cuando por algún motivo no voy a estar en casa,y se la dejo a ellos para que se apañen la comida con algo práctico y facilito.Normalmente,entre semana,solo somos tres personas en casa,asi que con un paquete nos arreglamos,aunque con algún acompañamiento,porque aunque la caja pone que es para cuatro raciones,desde luego en mi casa da para poco más de dos.Asi que entre mi marido y mi hijo se la zampan casi toda,pues yo,por mi eterna dieta,suelo comerme solo una esquinita.

Aunque está bastante más rica que otras,también es verdad que es de las más caras.Esta lasaña trae 530 gramos de producto y , aunque depende mucho de donde la compres, suele costar siempre bastante por encima de los tres euros.Sería barata si diera las raciones que promete,pero como os decía ,en mi casa siempre hay que acompañarla con algo más,pues con la lasaña sola no arreglamos una cena para los tres.Pero bueno,teniendo en cuenta el trabajo que te ahorras,y sacrificando la calidad y el sabor,no se puede decir que sea un plato demasiado caro.

no evaluada

• ROBINDELMAR publicada 19/08/2011
    Te has equivocado de apartado, tienes que ir a recetas, esto es para la lasaña de la cocinera... saludos.
  • skaycirce publicada 19/08/2011
    Esto no es el apartado de recetas, sino para opinar sobre la lasaña precocinada La Cocinera.

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados