La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 11/11/2012 | magallanes13
usuario desde : 14/03/2012
¡Hola a todos/as y gracias por vuestras opiniones y a todos los que me seguís! ¡Ya soy plata! Mi bebé ya tiene 8 meses y ¡es guapísimo!
Ventajas Fácil de hacer y buen sabor.
Desventajas No es casera.
Sabor
Presentación
Aroma

"Una lasaña muy rica"

Caja Lasaña Boloñesa La Cocinera

Caja Lasaña Boloñesa La Cocinera

Yo no suelo hacer nunca Canelones ni Lasaña caseros porque encuentro que dan mucho trabajo y siempre me gusta tener una caja de estos Canelones o Lasaña en mi nevera para sacarme de un apuro.

Como me gustan mucho los canelones de La Cocinera, la lasaña de esta marca es muy parecida y por eso la compro algunas veces.
Además a veces tengo cupones descuentos por lo que me sale a mejor precio. El otro día compré una caja de canelones y otra de lasaña y ayer nos comimos la de canelones con una ensalada.
La caja es de 2 raciones y nos la comemos mi pareja y yo acompañada de una ensalada.
Se puede hacer en Microondas o horno pero yo la hago en el horno porque me gusta más como quedan.

Hoy domingo 2 de diciembre es lo que hemos comido mi pareja y yo acompañada de una buena ensalada.

Yo ayer día 9 de enero del 2013 fui a comprar al Día y compré una caja de Lasaña La Cocinera y otra caja de Canelones de carne La Cocinera y cada uno me costaba 2,85€ y como tenía un cupón descuento del 20% en productos Nestlé me ahorré 1,14€ en total.

Hoy 3 de octubre he comido Ensalada y lasaña La Cocinera.

Mi opinión

Al igual que los canelones de esta marca, la lasaña me gusta mucho por su relleno y me gusta tener siempre una caja en la nevera porque me saca de un apuro cuando no sé que hacer para comer.
Ayer domingo es lo que comimos acompañada de una ensalada.

¡Espero que os sea útil mi opinión!

• agborregon publicada 12/10/2013
    Desde luego para un apuro son muy útiles
  • lapasionroja publicada 09/10/2013
    la he comido alguna vez pero como al casera.. Saludos
  • link003 publicada 04/10/2013
    Muy buena