La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 13/10/2002 | Arlan
Cantidad
Presentación
Aroma

"Frigodieta"

***Es increíble la enorme variedad de diferentes productos congelados que se nos ofrece hoy en día. Toda una pléyade de platos que te permiten disfrutar de una comida totalmente monótona y absolutamente insípida.

***Existen algunas excepciones, por fortuna, algunos productos determinados de marcas determinadas, que se dejan comer incluso con repetición, y de los que puede estar uno orgulloso de ofrecer a las visitas...Pues bien, la lasaña boloñesa de La Cocinera NO es uno de ellos. He probado muchas lasañas y canelones congelados, que junto a las pizzas “idem” o precocinadas han constituido el núcleo duro mi almuerzo durante mis períodos vacacionales en Tenerife, ante las ocupaciones laborales de “papi” y “mami”. Algunas están buenas, como las de Hacendado, otras son pasables (como comas dos días seguidos alguno de sus productos, ya sea lasaña o canelones, comienzas a perder incluso la capacidad de distinguirlos) y otras poco tragables. Las de La Cocinera se encuentran imbricadas entre la segunda y la tercera categoría.

***En realidad, cuando llevo tiempo sin probarlas, las voy ascendiendo a la segunda, y esto se mantiene cuando vuelvo a comerme una. El problema llega cuando me como la segunda en la misma semana....pasan rápidamente a la tercera. Al menos descubrí un día que, al contrario de lo que pasa con muchos productos, quedan mejor en el microondas que en el horno. Siempre las cocinaba en el horno (más lento) dentro de su recipiente metálico, y solía comérmelas directamente desde ahí. Esto exige tino al calcular el tiempo, pues puede quedar quemada por fuera pero fría (casi congelada) en el centro. Resulta mucho mejor sacarlas del contenedor y ponerlas en un plato no del todo llano, y entre 3 y 10 minutos después tenderemos una lasaña más cremosa, con parte de la bechamel y el queso extendidos en el plato alrededor de la masa principal. El resultado es mejor en sabor, y bastante mejor de aspecto (cuando tienes que tragarte estas cosas, puede resultar importante la preparación psicológica, como la pinta del plato).

***Por fortuna, cuando descubrí las lasañas de Hacendado (marca blanca de Mercadona, una maravilla en la mayoría de los productos que han sacado bajo ella) le di rápidamente puerta a estas, pero en ocasiones no puedo comprar lo que querría, y toca La Cocinera. Bueno, en estos casos, una ensalada para acompañar, prepararla en un plato bonito, un vinito tinto...y a veces se olvida uno de lo que se está comiendo’¡¡¡¡ Namarië¡

• metis publicada 01/12/2003
    No probé las de La Cocinera, pero los de Hacendado están buenísimas, estoy de acuerdo. Salu2
  • Morgoth publicada 16/10/2002
    La opinion es myt wena, pero no estoy muy de acuerdo, a mi me gusta la lasaña de la cocinera. :)
  • Wala publicada 13/10/2002
    Vaya! Buena opinión... A mi me encanta estas chorradas, con lo que engordan :( Mi madre dice que no sabe donde lo echo (bendito deporte ;) Besos

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados