La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 16/04/2003 | amara_87
usuario desde : 06/08/2002
Ventajas Fácil preparación
Desventajas No es lo mismo que la de casa
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Sin duda un placer"

La “lasaña” de “La Cocinera” es un plato agradable al gusto y fácil de preparar que nos ofrece la sencilla posibilidad de comer bien con poco tiempo de dedicación.

No soy asidua de los Platos Precocinados y aún lo soy menos del uso del microondas, pero cuando ya llevas un montón de tiempo comiendo fuera de casa , ya no sabes qué probar, ni qué comer.
Un día de inspección descubrimos que en una de las facultades del Campus Universitario en el que estudio, habían puesto un microondas de uso público; así que como no nos emocionaba mucho el menú de la cafetería decidimos improvisar. Nos acercamos al supermercado más cercano para hacernos con un plato que nos gustara y a la vez nos alimentase para no dar un concierto de tripas a media tarde.

La elección estaba clara . Soy amante de la pasta y encuentro un gran placer en cada uno de esos platos. La única duda era si ese día comería canelones o lasaña. Al final la segunda opción se llevó la victoria. Y por supuesto la marca sólo podía ser una . “La Cocinera” una de las grandes marcas de congelados y para mi gusto una de las que ofrece mayor confianza, además de una amplia posibilidad de productos y sabores.

De todas las variantes de Lasaña me quedo con la boloñesa, pues su sabor único que hace que siempre te quedes con ganas de repetir. Evidentemente no se asemeja a la comida casera, pero se le acerca bastante dentro de sus posibilidades.

Se puede preparar en un horno convencional, aunque quizá lo más interesante sea su compatibilidad con el uso del microondas, ya que esto evita el previo periodo de descongelación. Únicamente trasvasando el contenido a un recipiente adecuado para el uso de este aparato tendremos, incluso en menos tiempo del indicado en el modo de preparación ( en unos 8 minutos), una abundante ración de lasaña cubierta de suave bechamel.

Esta es para mi, una de las grandes virtudes del producto. No nos encontramos ante un sabor fuerte y empalagoso tan característico de la comida artificial sino con un sabor de tacto agradable y suave.

A todos los que os guste la buena pasta y estéis pensando en una apetecible lasaña rápida y sencilla de preparar os aconsejo que probéis ”La Cocinera” por su calidad en cada uno de sus productos y por supuesto en la lasaña, que no podía quedarse atrás. Eso sí, prefiero vivir sin saber con qué está hecha realmente.

• robertofer publicada 04/05/2003
    es lo mejor que hay cuando tienes hambre y no sabes lo que comer. buenísima!!! un saludoooo!!!!!
  • GuSioN publicada 03/05/2003
    Soy amante de las lasañas y canelones, de hecho este ultimo es mi plato favorito (sobretodo si los hace la mami)No he provado esta lasaña pero ya la compraré si la veo un dia en el super. Ahora compro la lasaña que venden en "La Sirena" que esta muy bien lograda y bien de precio. un saludo.
  • mcwh-forever publicada 03/05/2003
    Pues no la he probado...Pero lo haré.Besoss amara!!=-)

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados