La Cocinera Lasaña Boloñesa

La Cocinera Lasaña Boloñesa

Opinión sobre "La Cocinera Lasaña Boloñesa"

publicada 01/12/2003 | Petakoti
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Bueno, bonito y barato
Desventajas No le veo ninguna
Sabor
Presentación
Aroma

"Para grandes cocineros como yo"

Vuelvo a estar solo en casa. Sin papis ni mamis que me provean de alimento. Con un hermano hostil que es casi tan buen cocinero como yo y con la obligación de manchar pocos utensilios para luego, ya que no voy a fregar, que se acumule poca cosa.

Paseándome por el super con mi carrito y comentando con la tercera edad cotilleos sobre la boda del príncipe, me topé con la sección de congelados. Mientras haya congelados, hay esperanza.

Lo típico suele ser llenar el carro de empanadillas, pizzas, patatas, croquetas y demás nutrientes que se puedan preparar en la freidora y comer directamente desde la rejilla. Pero la verdad es que ya me empalaga bastante esta comida y he decidido dar un paso adelante, como los chicos de UPA dance.

He descubierto que el horno se puede manipular con tan solo dos ruletitas y que un uso correcto de dicho electrodoméstico me puede proporcionar alimentos algo menos grasientos que en la freidora.

Teniendo todo lo dicho en cuenta, y ya en la sección de congelados con mi carrito todavía virgen de alimentos (no así de cerveza y patatas y doritos y galletas y ....), me acerqué temeroso a las lasañas. Sabía que si daba la vuelta a la apetitosa foto de la portada, me encontraría con unas instrucciones de preparación de lo más complejas. No le di la vuelta al envase y al carro directamente.

Ya en casa, y a la hora de la cena, abrí el paquete. Viene en un recipiente de papel albal y plastificado. Todo lo que hay que hacer es quitar el plástico y meter directamente todo al horno. O yo al menos lo hice así. La temperatura y eso lo pone todo en la caja, y no es complicado ni siquiera para mi, asi que un mono con las manos atadas a la espalda y sin ojos sería capaz de preparla.

Sin embargo yo la preparé a ojo. Pinchando con el tenedor en la masa, y lamiendo el tenedor. Si lo que lamía estaba frio, un ratito mas, y sino, pues ya estaba.

Con una ración podemos comer dos personas bien, viene bastante cantidad y la bechamel empalaga un poco, asi que yo al menos, con la mitad de una lasaña me doy por comido.

Total, que los ingredientes son, la pasta entre los pisos de la lasaña, que es algo así como de canelones. La carne picada con tomate entre los canelones, y luego bechamel por encima. Bien de bechamel.

Personalmente me pareció riquísima, y la comí muy agusto. Evidentemente, ni comparación con la que te ponen en el italiano ni con la que prepara mami con espinacas y todo, pero oye, para estar preparada por mi, estaba que me chupaban los dedos.

• magallanes13 publicada 03/10/2013
    Yo hoy he comido esta lasaña acompañada de una rica ensalada. Saludos. 03/10/13
  • Algalord publicada 05/12/2003
    Aupa el nuevo "Arguiñano" de Andoain! jejeje... un mono con las manos atadas a la espalda?? muy bueno!!...
  • dulce_aroma publicada 02/12/2003
    Si esta buena pero sale algo carilla. Ciao

Información técnica : La Cocinera Lasaña Boloñesa

Tipo: Platos Preparados