Como nos de la gana

4  05.10.2002

Ventajas:
Faciles de preparar

Desventajas:
La masa es un poco blanda

coramora

usuario desde:02.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Tengo que reconocer que soy una enamorada de las pizzas. Sobre todo las que venden los establecimientos especializados. Vamos, que soy buena cliente del telepizza (aunque hagan guarradas, los ingredientes no sean de lo mejor...etc). Me gustan, que se le va a hacer.

Pero claro, no siempre que me apetece una pizza, puedo llamar y comprar una. Más que nada que no hay economía que lo resita. (eso del redondeo del euro ha sido un invento para determinados restaurantes de comida rapida). Asi que casi siempre recurro a las masas de pizza de la Cocinera para poderlas hacer a mi gusto. Las pizzas que vienen congeladas y con los ingredientes (llameses tarradellas, palacios...etc) estan bien, pero sinceramente, me gusta hacerlas a mi y no añadir ingredientes.

Este producto consta de un pack con 5 masas de pizza. Desde luego que la masa podria ser de mejor calidad. Queda demasiado blanda. Yo normalmente, tengo que meter la masa sin ingredientes al horno durante un 10 minutos para que luego me quede un poco más crujiente. Tambien por que si no luego me da la sensación de que la masa esta cruda, sabe demasiado a harina.

A mi me gusta cargar mucho las pizzas. Antes, cuando las hacia con otra masa de pizza, muchas veces casi las tenia que comer con cuchara de la cantidad de peso que las ponia, pero con la masa la cocinera, se puede decir la frase del famoso anuncio "lo aguanta todo, todo".

El precio es bastante razonable. 1'50 € las 5 masas. Siempre las puedes tener en congelador, y en el momento que te apetezca, ya tienes cena. En mi congelador nunca falta. Yo recurro muchas veces a ella cuando viene alguien a casa, y no es por ser modesta, pero es que me salen unas pizzas tremendas. Asi que cuando querais probarlas, ya sabeis.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

Lolitapiopio

Lolitapiopio

18.10.2002 21:10

A mi solo me gusta un tipo de pizza y es la que hago yo, y no de cualquier cosa, tiene que ser con revueltillo de marisco (y mira que no soy delicada, que me lo como tó, pero las pizzas como que no me gustan) Besos

BonoVox

BonoVox

08.10.2002 11:21

¿¿Por qué está tan bueno todo lo que engorda?? Snif snif xDDDD

cristibcn

cristibcn

07.10.2002 20:40

Mi querida Elena: yo también prefiero hacer las pizzas yo misma, y cuando lo hago las cargo mucho, mucho ;-) Esta marca es la que usan en mi casa de Barcelona, y la verdad es que es cierto que "aguantan todo" ;-) Un besazo.

Esta opinión sobre La Cocinera Base de Pizza ha sido leída 682 veces por los usuarios:

1. ANACRIS
  2. onlyp68
  3. panalomi

1. nercko
  2. Yiesgs

La Cocinera Empanadas de Bonito La Cocinera Empanadas de Bonito
(+) Calidad del sabor
(-) El precio un poco carillo
La Cocinera Churros Congelados La Cocinera Churros Congelados
(+) Ricos, crujientes, bien de precio, preparados para cualquier ocasión, llenan...
(-) Tienes que hacerlos antes de comerlos
La Cocinera Pasta Empanadillas La Cocinera Pasta Empanadillas
(+) Estan riquisimas