Consulta Angélica

1  05.09.2008 (04.09.2008)

Ventajas:
-

Desventajas:
-

Recomendable: No 

lovely_494

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:101

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

No se si fiarme mucho de estas cosas pero bueno... a ver que me cuenta Angélica jeje
el link para acceder a esta consulta es http://www.losarcanos.com/angeles.php

Aqui una vez que entreis hay una serie de explicaciones previas sobre la consulta angelica. Luego entrais a hacer la consulta y tendreis que elegir 5 cartas para cada una de las 5 areas diferentes: tierra, aire, fuego,agua y arcangel.

A continuacion te interpreta la consulta, y esta es la interpretacion que me hizo despues de hacer mis cinco elecciones:

"LA PRIMERA CARTA ELEGIDA cita a un ángel que te sugerirá cualidades que puedes adquirir, estas te ayudaran a fortalecer, transformar o materializar tus sueños. Estos ángeles te mostrarán el camino a seguir si deseas transformar tu realidad y superarte.

ARMONÍA - FIRMEZA - DECISIÓN - SEGURIDAD
El ángel que acude a tu llamado te envuelve con su energía magnética y poderosa. Él te propone un nuevo camino hacia la armonía. Planifica una nueva vida, comienza por adquirir estas cualidades. Con ellas prosperarás, estabilizarás la realidad que te rodea, aumentará tu bienestar. Toma las riendas de tu existencia, no te dejes influenciar, pero escucha sugerencias de los que te quieren y tu toma las decisiones. La confianza en ti te ayudará a ver con claridad la solución de los conflictos y te guiará hacia la realización de tus sueños.

LA SEGUNDA CARTA ELEGIDA cita un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para aclarar tus sentimientos y emociones. El resguardará, curará y limpiará tus sentimientos. Son ángeles de calma, protección y armonía.

PERDÓN - LIMPIEZA - RENOVACIÓN - LIBERACIÓN
Recibe con alegría la energía divina que vuelca sobre ti el ángel que convocaste. El te sugiere estas virtudes para que descubras el camino hacia la felicidad. Ha llegado el momento de reflexión. Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu vida y evolucionar. Logra el dominio de tu existencia, escucha sugerencias, pero eres tu quien debe tomar las decisiones. La vida es un constante aprendizaje, que tendrás que utilizar para forjar tu futuro.

LA TERCERA CARTA ELEGIDA cita a un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para limpiar, clarificar, despejar, renovar y liberar tus pensamientos. Inhala intensamente, recibirás su presencia y despertaras a una nueva vida.


AMOR - GENEROSIDAD - APERTURA A LOS DEMÁS
El ángel que desciende para iluminarte con su energía divina te transmite estas virtudes, incorpóralas para renovar y despejar tus pensamientos. Cuando el amor esté dentro de ti, ninguna otra cosa más que el bien saldrá de ti, recuerda que amar es hallar la felicidad del otro en la propia felicidad y donde no existe amor, todo son dificultades. Aprende a ser prudente y paciente con tu prójimo, saber escuchar es una manera saludable de contribuir a la felicidad del otro, ese es el sentido de la generosidad, el brindarte, ayudar, confiar en el otro te hará mejor persona, te dará sabiduría y te llenará de dicha.

LA CUARTA CARTA ELEGIDA cita a un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para encender tu fortaleza, potenciar y elevar tu espíritu. El te estimula, da brillo, energía vital.


VALOR - LIBERTAD - ESPARCIMIENTO - GOZO
Imprégnate de la energía suprema que el ángel que citaste te transfiere. El te otorga la potencia que necesitas para elevar tu espíritu. El valor dominará tus miedos, con él enfrentarás todos los obstáculos que impiden tu prosperidad. Valiente no es el que no tiene miedos sino aquel que tiene voluntad de vencerlos. Recuerda que la tristeza es un don del cielo pero el pesimismo es una enfermedad del espíritu por eso pon optimismo a partir de este momento, descubrirás muy pronto que tu vida cambia y tus proyectos se realizan. Goza cada minuto de tu vida.

LA QUINTA CARTA ELEGIDA convoca a un arcángel, una gracia especial, estas cuatro fuerzas espirituales poseen altísima vibración, su energía omnipotente nos reconforta.

ARCÁNGEL MIGUEL
Regocíjate pues el invencible guerrero de la luz te ilumina, despejando toda oscuridad de tu camino. Este invencible guerrero disipará de tu espíritu las tinieblas, aquellas que te hacen un ser débil. Él te ayudará aportándote apertura mental y coraje para enfrentar nuevas experiencias. Luchará contra quienes tienen malas intenciones, te ayudará a abrirte a nuevas formas de pensar y a tener coraje de enfrentar los obstáculos que te impiden alcanzar la felicidad. El Custodia la paz, la armonía, la cooperación, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado."

no se yo... no se yo!
Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre La Consulta Angélica ha sido leída 820 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. Carreterita
  2. gemissen
  3. franissen
y de usuarios adicionales 5

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.