La Dama y el Vagabundo 2 - DVD

La Dama y el Vagabundo 2 - DVD

Director: Darrell Rooney, Jeannine Roussel - 66 min

Opinión sobre "La Dama y el Vagabundo 2 - DVD"

publicada 01/12/2007 | Pruinha
usuario desde : 08/11/2007
Ventajas interesante
Desventajas es una segunda parte
Comparada con películas semejantes es:

"Un clásico de Disney: La segunda parte"

Un clásico como el de "La dama y el vagabundo" no podía quedarse sin su correspondiente segunda parte.

En este caso, el protagonismo de la película recae sobre el hijo de la dama y el vagabundo: Golfillo, un perrito un poco rebelde que quiere ver la vida con sus propios ojos sin la excesiva protección de sus padres y sus amos. Tanto es así, que se escapa de su casa y se une a una pandilla de perros callejeros.

Así descubre que la vida fuera de casa no es tan cómoda ni tan buena como se esperaba y se da cuenta de que las "personas" que realmente lo quieren y lo apoyan son, nada más y nada menos que sus padres y sus dueños.

Es una película entretenida, no tanto como la primera parte, como es habitual, pero está bien y tiene ese punto educativo que siempre nos gusta.

Un saludo, espero que la veais si teneis la oportunidad y que me conteis que os parece.

Un saludo.

• LAPESETA publicada 02/12/2007
    Parece que al final golfillo no es tan golfillo,. Yo no he visto la segunda parte pero la primera me encantó.
  • lira2402 publicada 02/12/2007
    No sabía que de ésta también habían hecho la segunda parte.Un saludo.
  • catyjanik publicada 01/12/2007
    ya no miro dibujos animado,pero Disney me acompaño toda mi infancia...ahora toca a mi hijo mirar esta clase de peliculas... :o)

Información técnica : La Dama y el Vagabundo 2 - DVD

Director: Darrell Rooney, Jeannine Roussel - 66 min

Nombre: La Dama y el Vagabundo 2

Formato: DVD

Título original: [USA] Lady And The Tramp II: Scamps Adventure , 2001

Año: 2001

Director: Darrell Rooney, Jeannine Roussel

Duración: 66 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Portugués . Dolby Digital Surround: Árabe

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués

Género: Animación, Cine Infantil