La Dieta Definitiva

La Dieta Definitiva

Opinión sobre "La Dieta Definitiva"

publicada 21/11/2007 | davidquillo
usuario desde : 22/12/2005
Ventajas TODO
Desventajas 50€ me parece mucho

"Dieta Saber Vivir.....14Kgs en mes y medio"

En la warner de madrid en Agosto de 07

En la warner de madrid en Agosto de 07

Tengo el placer de presentaros una nueva dieta. La presentada por el equipo del programa de TVE1 SABER VIVIR

El programa se titula La Dieta a tu medida delclub gente saludable.

El programa tiene una buena reputación y es seguido diariamente, especialmente por mujeres de avanzada edad. A mi me gusta mucho y me parece interesante los temas que se tratan.

Pues bien....mi novia decidió que yo debía perder unos kilitos...a mis 25 años ya pesaba 120 kilazos (madre de dios que verguenza).

La forma de conseguirla es bien fácil!, entra en www.sabervivir.es y te registras....asi entras a formar parte del club gente saludable.

Ahí puedes solicitar tu dieta personalizada, donde envías tu altura y tu peso, así como el tipo de ejercicio que realizas normalmente (poco, muy poco, mucho, ocasionalmente etc...) y te mandan una dieta a casa que vaya acorde a lo que necesitas.

Ahi va mi experiencia:

EL PRECIO:

50€, ignoro cómo se puede efectuar el pago, pues lo hizo mi novia...pero ella lo hizo mediante tarjeta de crédito, sin ningún problema.

Mi opinión es que el servicio es un tanto caro, pues incluso puedes ir a tu médico de cabecera que te proporcionará una dieta adecuada a tí....
eso sí no se hasta que punto te puedes fiar de los médicos de cabecera xDDD ni el tipo de chequeos que te hacen para darte la apropiada....desde luego la Dieta a tu medida resulta más barata que visitar un endocrino privado

ENVÍO:

Te mandan por correo la dieta a la semana aproximadamente de haberla solicitado, asimismo al cabo de un mes te envían a casa un cuadernillo (de unas 50 páginas aproximadamente) encuadernado y personalizado, que después detallaré, además te envían mensualmente la revista de Saber vivir por correo

TU DIETA:

el cuadernillo es muy cuco y está muy bien estructurado, bien explicadito y con un formato muy fácil de leer.

en la primera parte del cuadernillo te presentan 4 esquemas (la dieta está planificada para un mes y se puede repetir tanto como se quiera) donde te resume lo que "toca" cada día (muy útil para colgarlo por ejemplo en la nevera.

a continuación desglosa (una página por día del mes) el menú diario: consta de DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA y CENA
con alimentos de todo tipo: pescados (principalmente blanco, pero no te prohíben el de carne roja) Carne de Ternera, de conejo, Pavo.... Legumbres, Pasta, verduras y fruta. todo está pensado para que todos los días comas un poco de todo.... con os pesos indicados por cada ración, y una breve explicación de cómo realizar la receta (ideal para amOs de casa poco diestros (entre los que me incluyo) ya que explica paso a paso como preparar, por ejemplo una menestra con Jamón (si siiiiiii Jamón Ibérico y todo!!!!!!!)

Incluyen una serie de pautas para hacer más efectiva la dieta (cosas que prácticamente todos sabemos) como intentar usar las escaleras, estar sentado en lugar de tumbado o evitar ir a la compra con el estómago vacío.

Por último plantean una tabla de equivalencias, donde puedes personalizar a tu gusto el menú, sin exceder las calorias necesarias. Que no te apetece 100 gramos de pescado azul..??? puedes cambiarlo por 150 de pescado blanco

RESULTADOS:

Pues sí. me está resultando efectiva. Es duro renunciar a la bollería cuando eres un adicto al dulce, pero la sacarina te será muy útil, puedes prepararte golosinas tipo gelatinas con sacarina....y verás como se puede sobrevivir sin una COCACOLA (dios quien me lea escribir esto.....)

Pues bien.......no he completado mi segundo mes de dieta (llevo un mes y medio exactamente.

y mi peso actual es de 106 KGS

no me lo creo ni yo, la gente en el trabajo, la familia, los conocidos por la calle........!!!!Estas mas delgado no??????!!!!!!!!!

Pues sí, como 14 Kgs mas delgado XDDDD de hecho he perdido dos tallas de pantalon , me he familiarizado con el cinturón para que no caigan ;)......y me he olvidado de la XXL en camisetas.....

Te animas a probarla? Por cierto....y importante NO PASO NADA NADA DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO

Bueno, quiero añadir unas fotillos a la opi para veais el resultado de mis primeros 6 meses de dieta. Ya estoy un poquito mas cerca de mi objetivo, de momento llevo perdidos 25 kilos

Lo mejor de todo es que en los analisis que me hago por la seguridad social estoy mejor que nunca!!!!!!

Esta opinión ha sido leída 34993 veces y ha sido evaluada un

• enderlarkin publicada 08/09/2014
    FUera de tema claro. No hablas del libro
  • LagrimaDulce publicada 10/12/2010
    Enhorabuena por tu pérdida! Si que son un buen número de kilos. Lo uqe me gustaría saber es cómo te personalizan la dieta, si no te conocen de nada...
  • solraC_J publicada 12/09/2008
    David, es impresionante. 14 kilos en mes y medio!! Se nota mucho el cambio, vaya que sí. Te felicito. Me has animado a visitar esa página. Gracias por la info. Saludoss

Información técnica : La Dieta Definitiva

Título: La Dieta Definitiva