La Estepeña Bolitas de Coco

La Estepeña Bolitas de Coco

Opinión sobre "La Estepeña Bolitas de Coco"

publicada 17/08/2011 | LoRe_321
usuario desde : 11/05/2009
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
¿Qué tal es el sabor?
El envasado es
Calidad /precio

"En navidad...."

Hola a tod@s!! Os voy a hablar de otros dulces navideños que solemos tener en mi casa, se trata de estas bolitas de coco que a mí personalmente me encantan.

Podemos conseguir las bolitas de esta marca en diferentes formato ya sean cajas de diferente peso como en bolsas. Asimismo, también existen gran variedad de marcas que elaboran sus bolitas de coco.

Estas bolitas cuyos ingredientes mayoritarios son el coco y el chocolate vienen colocadas en un plástico duro que sirve de base para que estén colocadas dentro de la caja y no se desplacen, no poseen ninguna envoltura de papel.

En mi opinión este dulce está riquísimo, a mi me encanta bastante, su textura donde el coco está bien compactadito dentro de la capita de chocolate con leche. Su chocolate me gusta porque es suavito, ya que si fuera chocolate negro no me harían gracia porque lo considero muy fuerte. También es verdad que tan perfectas no las considero:

*Yo le podría un poco más gruesa la capa de chocolate.

*No diferencio el sabor de esta marca con otras, por ejemplo, las que venden a granel.

* No me gusta que vengan sueltas (sin envoltorio) dentro de la caja aunque tenga el plástico que las soporte pues supongo que si están envueltas se conservan mejor y me gustan más.

En definitiva, a mí me gustan las bolitas de coco en sí, me es indiferente la marca porque todas me saben iguales. (No sirvo para ser catadora de bolitas ;-) )

Ojo! No hay que abusar de estos dulces que son como la palabra lo dicen muy dulces!! Yo me como dos o tres a lo sumo porque al final se me vuelven empalagosas y eso que soy golosa, pero siempre todo en su justa medida!!!

Os recomiendo las bolitas de coco si os gustan ambos ingredientes y como ya he dicho antes considero que hay bolitas de coco más baratas e igual de buenas.

Gracias por leerme y valorarme.

• naiara1986 publicada 17/08/2011
    Estas solemos comprar en navidades.

Información técnica : La Estepeña Bolitas de Coco

Tipo: Polvorones