La Estrella S.A. seguros

La Estrella S.A. seguros

Seguros Para La Casa

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Estrella S.A. seguros"

publicada 17/02/2009 | maildeanto
usuario desde : 17/02/2009
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas TODAS
Servicio/ Atención al Cliente:

"GENTUZA"

Quería darme de baja y al devolverles el recibo ME HAN DENUNCIADO Y LLEVADO A JUICIO por no pagarles la cuota anual !!!.
Comuniqué a Seguros La Estrella mediante mi corredor de seguros mi baja porque me cambiaba a otra compañia y los de seguros la estrella no la hicieron factible, pero no contentos con eso, en vez de cancelar el contrato al devolverles el recibo (COMO HACEN TODAS LAS COMPAÑIAS) ellos te denuncian. En mi caso encima el juez les ha dado la razón porque tenía que haber avisado con 2 meses de antelación, siendo su palabra contra la mía.. la justicia encima apoyando al grande..
Tener cuidado porque por culpa de esta GENTUZA ahora me ha tocado pagar 2 seguros al mismo tiempo y todavía no tengo claro como voy a poder darme de baja..

No puedo opinar sobre el servicio que dan porque nunca les he pasado un solo parte.

• maildeanto publicada 16/04/2009
    ultimas noticias: mientras se resuelve el caso en el juzgado me han vuelto a cargar el recibo de este nuevo año, por supuesto lo devolveré pero.. ¿volverán a llevarme a juicio? ¿podré darme de baja alguna vez?
  • maildeanto publicada 24/02/2009
    'Imagining' supongo que de forma estrictamente legal yo debería haber avisado a la compañía directamente... pero yo avisé a mi corredor de seguros con suficiente antelación (al parecer también legalmente eso es suficiente según que jueces, porque mi abogado me enseñó sentencias favorables en ese aspecto), eso junto a la devolución del recibo debería ser suficiente para anular la poliza y no meter a nadie en pleitos y perdidas de tiempo. Con esta imbecilidad los del seguro solo consiguen perder un cliente de por vida, y toda la gente que conozco que ya he puesto sobreaviso.
  • Imagining publicada 19/02/2009
    ´Legalmente... Tienen razón, debes avisar 2 meses antes del pago de la prima.... Un saludo

Información técnica : La Estrella S.A. seguros

Seguros Para La Casa