La Estrella S.A. seguros

La Estrella S.A. seguros

Seguros Para La Casa

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Estrella S.A. seguros"

publicada 23/11/2009 | espe-az
usuario desde : 23/11/2009
No para mí
Ventajas Ninguno
Desventajas TODAS, no cumplen el contrato y cuando los necesitas te toman el pelo
Servicio/ Atención al Cliente:

"Seguros La Estrella hogar absolutamente decepcionante y malo"

Después de muchos años pagando el seguro y sin dar ningún parte; en unos seis meses me ocurren dos incidencias.
Primero, se rompe una tubería de la bañera. Se mojan las paredes del dormitorio contigüo, el pasillo y se levanta un trozo de parquet.
Después de mucho llamar viene el perito y dice que busquemos quién lo arregle.
Nos levantan el suelo del baño y una pared de azulejos para quitar la media bañera, cambiamos por plato de ducha (lo que no intentamos que nos paguen) ...
Por una pared abombada, arreglo y pintura .... arreglo de parquet ... suelo de baño y azulejos: pintor, albañil y fontanero mas materiales, nos ingresan meses después ¡¡¡¡ 130 euros !!!! .... parece broma, pues no lo es.
Segundo, llegamos un sábado por la noche a casa y nos han robado. Nos damos cuenta porque no vemos el ordenador portátil que se quedó cargando ... todo lo han dejado colocado, pero falta el dinero y las cosas de oro que tenemos desde siempre. Llamamos de inmediato a la policía, que se extraña de que no esté forzada la cerradura (al vecino de al lado le robaron con un mes de diferencia por las ventanas correderas) ... tras la oportuna denuncia llamada al seguro.
Viene el mísmo perito que unos meses antes y me dice con algo de sorna : " usted me suena" ....
Lo único que han pagado ha sido la mitad de lo que costó el ordenador, que tenía una semana.
Sinceramente me he sentido engañada, tras muchos años de pagar. Por supuesto nos hemos dado de baja de esta compañía, pero .... ¿esto es un seguro?

• Diana1111 publicada 23/11/2009
    Gracias por tu opinión, tengo que suscribir un seguro del hogar y estoy pidiendo presupuesto

Información técnica : La Estrella S.A. seguros

Seguros Para La Casa