Seguros La Estrella hogar absolutamente decepcionante y malo

1  23.11.2009

Ventajas:
Ninguno

Desventajas:
TODAS, no cumplen el contrato y cuando los necesitas te toman el pelo

espe-az

usuario desde:23.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Después de muchos años pagando el seguro y sin dar ningún parte; en unos seis meses me ocurren dos incidencias.
Primero, se rompe una tubería de la bañera. Se mojan las paredes del dormitorio contigüo, el pasillo y se levanta un trozo de parquet.
Después de mucho llamar viene el perito y dice que busquemos quién lo arregle.
Nos levantan el suelo del baño y una pared de azulejos para quitar la media bañera, cambiamos por plato de ducha (lo que no intentamos que nos paguen) ...
Por una pared abombada, arreglo y pintura .... arreglo de parquet ... suelo de baño y azulejos: pintor, albañil y fontanero mas materiales, nos ingresan meses después ¡¡¡¡ 130 euros !!!! .... parece broma, pues no lo es.
Segundo, llegamos un sábado por la noche a casa y nos han robado. Nos damos cuenta porque no vemos el ordenador portátil que se quedó cargando ... todo lo han dejado colocado, pero falta el dinero y las cosas de oro que tenemos desde siempre. Llamamos de inmediato a la policía, que se extraña de que no esté forzada la cerradura (al vecino de al lado le robaron con un mes de diferencia por las ventanas correderas) ... tras la oportuna denuncia llamada al seguro.
Viene el mísmo perito que unos meses antes y me dice con algo de sorna : " usted me suena" ....
Lo único que han pagado ha sido la mitad de lo que costó el ordenador, que tenía una semana.
Sinceramente me he sentido engañada, tras muchos años de pagar. Por supuesto nos hemos dado de baja de esta compañía, pero .... ¿esto es un seguro?

Diana1111

Diana1111

23.11.2009 22:08

Gracias por tu opinión, tengo que suscribir un seguro del hogar y estoy pidiendo presupuesto

Esta opinión sobre La Estrella S.A. seguros ha sido leída 1246 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. Diana1111