Para mi la mejor

5  29.11.2000

Ventajas:
seguridad y confianza

Desventajas:
hombre .  .  . nunca digas de este agua no beberé .  .  . de momento ninguno

mariadelpilar.s

usuario desde:22.10.2000

Hace ya de esto unos trece años, que son los que tiene mi hijo el pequeño y por eso lo recuerdo tan bién, aparte del susto tan terrible que me llevé pero que, gracias a Dios, todo quedó en eso: "un susto". ¿Se preguntarán que tiene que ver esto con una CompañIa de Seguros?: Pues verán: en un concurso de Fairy, el lavavajillas (creo recordar) y la única vez que me tocó un premio en un concurso GANÉ un seguro gratuíto de hogar por un año con la Compañia La Estrella. Pasaron unos meses y yo tenía a mi bebé durmiendo mientras yo estaba friendo unas patatas, pero mi bebé lloró y fui a atenderle; en vista de que no conseguia callarle le cogí en mis brazos y le dí el pecho hasta que se quedó dormido, unos 20 minutos ¡Los suficientes para PRODUCIRSE UN INCENCIO EN MI COCINA. LA VIVIENDA CONSTA DE MAS DE 100 MTS.2; SEGURAMENTE ESO SALVÓ A MI BEBÉ DE NO INTOXICARSE CON EL HUMO PUESTO QUE YO AL VER EL FUEGO QUE YA ARDIA LA CAMPANA DE MADERA LO PRIMERO QUE HICE COMO PUDE FUE COGER UNA MANTA Y TRAPOS DE COCINA E INTENTAR APAGAR EL FUEGO, PUES HABIA LEIDO QUE NUNCA SE DEBE DE ECHAR AGUA EN UNA SARTÉN ARDIENDO. Gracias a Dios pude sofocar el fuego y posteriormente usar el extintor de la escalera y todo quedó en un susto. Me acordé de que tenía este seguro y les escribí para comunicar mi siniestro; por supuesto que no me cambiaron la cocina, pero en menos de un mes ya habían peritado los daños y me pagaron la campana extractora que me fué evaluada en aquella época en 40.000 pts., puesto que se afectó el armario de al lado. Ahora me arrepiento de veras de no haber seguido con esta entidad en mi seguro de hogar, aunque sí lo tuve en un negocio sin tener ningún percance en tres años en que lo tuve. De todas formas y como el rectificar es de sabios, yo espero que sigan con la misma ética y trato al asegurado y una vez finalizado mi seguro con los imprensentables de Caser, me vuelvo a La Estrella y a asegurar mi hogar con un seguro que sea en verdad un Seguro y no una póliza para enmarcar que no sirve de nada. Por la experiencia vivida y, a pesar que fué un seguro que me tocó en un sorteo, creo que La Estrella, aunque ya empieza a tener renombre (POR ALGO SERÁ PUESTO QUE ANTES NO LO TENIA; ES UNA ASEGURADORADA QUE YO LA RECOMIENDO Y CREO QUE ESTE ERROR ME SERVIRA PARA CONFIAR MÁS EN LO QUE HAY DE CIERTO QUE NO EN LOS ANUNCIOS, DE LOS CUALES LOS ESPAÑOLES NOS DEJAMOS LLEVAR MUCHO POR ELLOS Y MIENTRAS GASTAN EN ESO NOS DESATIENDEN Y NOS OFRECEN UNOS SERVICIOS TERCERMUNDISTAS, COMO HA SIDO COLOCARME UN W.C. SIN TAPA Y QUE YA NO HAY MODELO EN EL MERCADO, HASTA PUEDE SER QUE PROCEDA DEL RASTRILLO YA QUE NO TIENE NI TANQUE DE AGUA.

CARARBA

CARARBA

24.04.2006 12:50

Creo que eres la primera persona que leo que quedó contenta con esta compañia.

Justel

Justel

29.01.2001 20:28

Tienes razón, nunca diga de este agua no beberé, hasta que no ocurren los siniestros uno no se da cuenta de qué es lo que cubre y no cubre el seguro.

Esta opinión sobre La Estrella S.A. seguros ha sido leída 1784 veces por los usuarios:

1. freddyvoorhees
  2. Justel