La Fama Turrón de Frutas Escarchadas

Imágenes de la comunidad

La Fama Turrón de Frutas Escarchadas

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "La Fama Turrón de Frutas Escarchadas"

publicada 30/04/2009 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Opiniones : 1011
Confianza conseguida : 100
Sobre mí :
Andando, que es gurundio.
Genial
Ventajas es bueno, bonito y barato
Desventajas las calorías que aporta
muy útil
¿Qué tal es el sabor?
El envasado es
Calidad /precio

"El mejor al mejor precio"

No se si conocereis los turrones la Fama , porque no son muy anunciados en televisión, porque anuncian mucho El Almendro, 1880, o el lobo, pero si uno se pone a comparar precios (quitando del medio las marcas blancas), el turrón que mejor sale de precio, es decir, el más barato es el de La Fama.

Pero no por ser barato es malo, sino que es de una grandísima calidad, sin tener nada que envidiar a las marcas de turrón que os he nombrado arriba, ya que tiene textura, sobor, consistencia y se deshace en el paladar.

A mi me gusta mucho el blando, que además me parece que es de los mejores que he probado, y el duro no es que me guste mucho, nunca me ha gustado bastante, pero estos de la fama, aparte de hacer el turrón duro, lo que hacen es una especie de torta de turrón duro, que está buenísma, se deshace en la boca y las almendras están tostadas de manera elegante, me encanta esta torta de turrón.

Pero sin lugar a dudas en lo que más se ha esmerado la Fama es en el turrón de frutas escarchadas, que tiene una especie de masilla blanca que recubre todas las frutas, esa especie de pasta está buenísima, y junto con las frutas consigue una mezcla de sabores que estalla en la boca.

Además como os he dicho sale muy económico, ya que una barra de turrón no llega al euro ochenta, mientras otras nos cuestan más de tres e incluso llegan a los cuatro.

Lo malo de este producto son las calorías que nos aporta y que luego no hay tío que consiga bajarlas, pero así son las navidades.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1107 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Dani666 publicada 30/04/2009
    Me suena vagamente la marca, pero no recuerdo de qué, tomaré nota de tu recomendación para las próximas Navidades. Saludos.
  • musetta59 publicada 30/04/2009
    no te niego que será bueno, pero turrón ahora.......jejej, como que no apetece tanto ¡pásate por mis opis, guapo!, besos.
  • nunux publicada 30/04/2009
    Buena época para hablarnos de turrón jajaja no conzco esta marca. Besitos!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : La Fama Turrón de Frutas Escarchadas

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Pralinés

Marca: La Fama

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/01/2002