El mejor al mejor precio

4  30.04.2009

Ventajas:
es bueno, bonito y barato

Desventajas:
las calorías que aporta

BalboaV

Sobre mí: Andando, que es gurundio.

usuario desde:18.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

No se si conocereis los turrones la Fama , porque no son muy anunciados en televisión, porque anuncian mucho El Almendro, 1880, o el lobo, pero si uno se pone a comparar precios (quitando del medio las marcas blancas), el turrón que mejor sale de precio, es decir, el más barato es el de La Fama.

Pero no por ser barato es malo, sino que es de una grandísima calidad, sin tener nada que envidiar a las marcas de turrón que os he nombrado arriba, ya que tiene textura, sobor, consistencia y se deshace en el paladar.

A mi me gusta mucho el blando, que además me parece que es de los mejores que he probado, y el duro no es que me guste mucho, nunca me ha gustado bastante, pero estos de la fama, aparte de hacer el turrón duro, lo que hacen es una especie de torta de turrón duro, que está buenísma, se deshace en la boca y las almendras están tostadas de manera elegante, me encanta esta torta de turrón.

Pero sin lugar a dudas en lo que más se ha esmerado la Fama es en el turrón de frutas escarchadas, que tiene una especie de masilla blanca que recubre todas las frutas, esa especie de pasta está buenísima, y junto con las frutas consigue una mezcla de sabores que estalla en la boca.

Además como os he dicho sale muy económico, ya que una barra de turrón no llega al euro ochenta, mientras otras nos cuestan más de tres e incluso llegan a los cuatro.

Lo malo de este producto son las calorías que nos aporta y que luego no hay tío que consiga bajarlas, pero así son las navidades.

Dani666

Dani666

30.04.2009 22:54

Me suena vagamente la marca, pero no recuerdo de qué, tomaré nota de tu recomendación para las próximas Navidades. Saludos.

musetta59

musetta59

30.04.2009 17:02

no te niego que será bueno, pero turrón ahora.......jejej, como que no apetece tanto ¡pásate por mis opis, guapo!, besos.

nunux

nunux

30.04.2009 16:43

Buena época para hablarnos de turrón jajaja no conzco esta marca. Besitos!

Esta opinión sobre La Fama Turrón de Frutas Escarchadas ha sido leída 840 veces por los usuarios:

1. Paulovich
  2. Valldoreix
  3. lomari1979

1. mr-quantum

La Fama Turrón de Coco La Fama Turrón de Coco
(+) Sabor, aroma, usos variados
(-) Si te gusta el coco, no le encuentro
La Fama Mantecados La Fama Mantecados
(+) ..............
(-) ..............
La Fama Figuritas de Mazapán La Fama Figuritas de Mazapán
(+) están ricos
(-) empalagan, son muy dulces y engordan
Etiquetas relacionadas con La Fama Turrón de Frutas Escarchadas