La Familia Fideo Perla

La Familia Fideo Perla

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "La Familia Fideo Perla"

publicada 22/10/2006 | lunanube
usuario desde : 29/02/2004
SI QUEREIS GANAR ALGO DE DINERO EXTRA, Y ADEMÁS AHORRAR EN VUESTRAS COMPRAS DE LIMPIEZA Y COSMETICOS....STANHOME ESTA PARA AYUDAROS. NO DUDEIS EN PREGUNTARME algunas de estas opis, las podeis encontrar tambien en DOOYOO
Ventajas Te permiten realizar una comida sana a muy buen precio
Desventajas ninguna
Sabor
Presentación

"Fideos perla, una joya en la cocina"

En mi casa tenemos todos muy buen comer, si a eso añadimos que nos encanta la pasta, y además que no cuesta nada de trabajo elaborarla, el resultado final son recetas fáciles, económicas y muy ricas.

Yo utilizo a menudo esta variedad de fideos, los fideos perla de gallo, te permiten hacer un poco más variada la alimentación de los niños, bueno tambien de los mayores, y sobre todo que se coma de forma sana, y por muy buen precio.

Suelo consumir siempre esta marca, quizá porque era la que usaba mi madre. Tiene una gran variedad de pastas, y me resulta de lo más fiable.

Los fideos perla, tienen muchas utilidades, yo generalmente los uso para hacer fideuá, o fideos a la cazuela, éstos últimos los hago a menudo, es una forma de que los niños coman un plato de cuchara sin protestas, y tienes la ventaja que puedes utilizar o bien carne, o bien pescado para la elaboración, de forma que puedes hacer varias recetas con un mismo ingrediente, pero sin repetir plato.

La información nutricional que ofrece el fabricante es la siguiente:

Por cada 100 gramos de pasta:

-Valor energetico 338 kilocalorias

- Proteinas 12 gr.

- Hidratos de carbono 18 gr.

- Grasas 2 gr.

Como podeis comprobar es un plato sano, y nos aporta una cantidad de hidratos de carbono muy aconsejable para nuestra dieta diaria.

A continuación, os voy a poner una de las rectas que yo hago con más frecuencia con éstos fideos, los fideos a la cazuela con chistorra, y chorizo de pueblo.

RECETA

"FIDEOS A LA CAZUELA CON CHISTORRA Y CHORIZO DE PUEBLO"

INGREDIENTES

- 500 Gramos de fideo perla

- 1 Chistorra Navarra, o en su defecto salchichas rojas de carne

- 1/2 Kg de chorizos frescos (de pueblo)

- 1 Cebolla

- 2 Ajos grandes

- 1 lata de pimiento morrón

- 2 pastillas de caldo (avecrem)

- Colorante

- 1 litro de agua aproximadamente

ELABORACION

Se refrie la cebolla, cortada o rallada muy fina. A continuación se añade la chistorra partida en rajitas finas, y el chorizo igualmente, si el chorizo está muy tierno se le quita la piel, y se desmenuza refriendolo pero sin que se seque.

Se machacan los ajos, conjuntamente con las pastillas de caldo.

Se añade agua, el colorante de cocina, los ajos machacados , se deja cocer y cuando llegue a ebullición se añaden los fideos. Por ñultimo se añade el pimiento morrón, cortado en tiras finas.

El tiempo de cocción es aproximadamente 15 minutos, se remueve de vez en cuando comprobando que no se quede sin caldo, si comprobais que se queda seco, y aún no están cocidos podeis añadir un poco más de agua., y una vez comprobado el punto de los fideos se sirven bien calentitos.

El plato se come con cuchara, es de lo más rico y nutritivo, eso sí, en esta ocasión con alguna caloría más de la deseada, en particular para mí, que con la dieta ni probarlos, pero seguro que os gusta.

En otra ocasión os daré la receta con pescado, tambien está para chuparse los dedos, y los niños no ponen ninguna pega.

Saludos a todos los que me leeis.

• Kique publicada 08/03/2007
    Los uso bastante y me gusta, excepto para sopas, que quedan muy pastosas. Saludos
  • vdcampo publicada 01/11/2006
    La sopa de fideos, o la fideua o unos simples fideos con salsa , siempre han sido el plato favorito de mis hijos, y´aún hoy lo piden a menudo. Besosss
  • PAYEIRO publicada 27/10/2006
    ls fideos no son mi fuerte pero tan muy bien acompañados en la receta,besinos

Información técnica : La Familia Fideo Perla

Tipo: Pasta