La Familia Stupid - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total La Familia Stupid - DVD

Todas las opiniones sobre La Familia Stupid - DVD

Estúpida Familia Para Estúpida Película.

2  09.03.2011

Ventajas:
Alguna situación es graciosa .

Desventajas:
Es demasiado estúpida .

pdnhf

Sobre mí: "No piséis las flores. Sus crujidos son lamentos" (Yo).

usuario desde:04.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Los Stupids.

Los Stupids son una familia más bien extravagante que vive al margen del resto de los mortales. Todo se va a complicar cuando Stanley Stupid (Tom Arnold) se de cuenta de que todas las noches alguien le roba la basura. Esto es intolerable para él y se propone poner remedio en el asunto. Ello desembocará en una frenética y loca aventura donde la Familia Stupid será más estúpida que nunca pero claro, es un filme comercial a tope así que hay perdices a raudales.

Estúpida Comedia Absurda.

No es más que una comedia absurda y de ello nos da claras muestras la historia. Y es que todo en el filme es un despropósito de lo absurdo y del humor más tonto si queremos llamarlo así. Es por ello que si al llegar a casa tu padres no están los buscas en la lavadora o en la nevera, cualquier mensaje que te deje alguien pondrá en peligro a la familia, cualquier acción que tomes se enemistará contigo. Todo es hartamente absurdo.
Quizás el filme pierde muchos enteros conforme avanza el filme puesto que llevan lo absurdo a derroteros casi vergonzosos y se pasan por el escroto mucho guión y lógica. Molesta que tanto quieran enredar las cosas que una y otra vez asistamos a que ni marido ni mujer atinan a saber donde meter la llave para arrancar el coche pero luego todos conducen de maravilla. Es un ejemplo.

Guiños A Otros Filmes.

Los guiños o referencias a otras películas son bastantes y seguro que muchos se me han pasado. Si ello no fuera poco tenemos a algunos directores interpretando pequeños papeles como al bueno de David Cronenberg haciendo de supervisor postal, Costa Gavras como gasolinero o Norman Jewison.
También tiene un diminuto papel Christopher Lee pero que no aporta nada.
Las referencias en cuanto a ciertas frases a otras películas es claro.
Además tenemos en el filme un trío de extraterrestres que no se muy bien que pintan ahí, ni de donde vienen ni adonde van. Eso sí, son graciosos.
Y tenemos también un perro tipo stop motion, no muy bien animado y un gato parecido a Gardfield.

Mi Rápida Ultima Impresión.

En resumidas cuentas no es una buena película, incluso tira a mala. Aunque bien rodada y con música que acompaña, las situaciones están pasadas de rosca y se basan demasiado en la comicidad boba e ilógica y dejan de lado mucho los buenos diálogos.
El guión, aunque muy original, no tiene el mínimo sentido por ningún sitio.
Es un filme que se deja ver pero creo personalmente que no da para posteriores visionados. Aún así, si estás de buen talante un día y no pides peras al olmo este filme con sus bestiales errores en muchos sentidos te puede entretener y quizás, pillándote de buen grado te saque dos risas.
La mejor del filme, Jessica Lundy, haciendo de mujer estúpida como todos.
Para acabar, ¿qué pasa con la super maldad del personaje de Christopher Lee? Y al loro con la cancioncita de: "Mi abuelo soy yo".

Película norteamericana del año 1.996 con sus justos 89 minutos dirigida por el colgaete de John Landis que si estás en uno de esos días agradables te puede entretener un ratillo. Sin más.

Saludos a todos y feliz día.
Fotos de La Familia Stupid - DVD
La Familia Stupid - DVD La Familia Stupid
Inicio del filme con el título.

Suelafina

Suelafina

09.03.2011 15:21

Ya me parecía a mí. Buena critica. Saludos.

timoempresas

timoempresas

09.03.2011 13:08

Una opinión la tuya absolutamente imprescindible para conocer a fondo esta peliculilla.Por lo que relatas no es recomendable verla.Excelente opinión,sí señor!.

jordi27bcn

jordi27bcn

09.03.2011 13:00

Esta peli no la he visto y por lo que cuentas, creo que tampoco la veré. SALUDOS!!!

Esta opinión sobre La Familia Stupid - DVD ha sido leída 420 veces por los usuarios:

1. Suelafina
  2. timoempresas

1. ACUN
  2. saranatalias1
  3. Cristina3636
y de un usuario adicional