Cibeles sobre el agua

4  13.06.2011 (07.07.2012)

Ventajas:
Un símbolo de Madrid

Desventajas:
Que en alguna celebración deportiva peligra su estado

Interés en general

Encanto

Ubicación

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

La Fuente de la Cibeles se encuentra en la plaza del mismo nombre, está muy próxima al Palacio de Comunicaciones y es una de las fuentes más conocidas de la captail española.

Si nos fijamos en la fuente podemos intuir perfectamente todo lo que se detalla en el conjunto, destaca por encima de todo la Diosa Cibeles, que va montada en una especie de carro y que va tirado por dos leones.

Recomiendo visitarla por la noche ya que tiene un buen sistema de iluminación nocturno que permite ver el conjunto desde otro punto de vista, que yo creo que es más bonito y espectácular que durante el día.

Cibeles es destino obligado de los madridistas cuando su equipo gana algún título, y aunque alguna vez ha habido algún altercado en la fuente, ahora mismo se conserva en buen estado.

El encanto de esta fuente reside sobre todo en que es un símbolo de la ciudad, es cierto que Madrid tiene muchos lugares significativos, pero es lo que tiene ser una ciudad grande, desde luego la fuente de Cibeles tiene mucho encanto.

Si tu objetivo es llegar a ella, no tendrás ningún tipo de problema, líneas de bus urbano y paradas de metro hay muy cerca.

La pena es que la primera vez que la ves, la miras con más detenimiento, pero cuando vas más veces a Madrid, pasa más desapercibida, la prestas menos atención.

naclag

naclag

09.07.2012 03:31

Para los que les guste el fútbol les gustará más todavía

pmor

pmor

08.07.2012 10:12

Es una fuente emblemática sobre todo para los que les gusta el fútbol y el Real Madrid. Besos

SILVITUSS

SILVITUSS

07.07.2012 20:36

Una fuente emblemática y siempre en portada. Un abrazo, Ricardo

Esta opinión sobre La Fuente de la Cibeles, Madrid ha sido leída 180 veces por los usuarios:

1. rosivillalar
  2. trazos22