La Gaceta de Negocios

La Gaceta de Negocios

Opinión sobre "La Gaceta de Negocios"

publicada 01/03/2005 | MVAZ
usuario desde : 16/02/2004
Ventajas Información clara y detallada
Desventajas Que no te guste la economía
Objetividad
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"LEER PARA SABER"

Es una de las mejores publicaciones económicas de tirada diaria.

Se publica de lunes a viernes y en fin de semana tiene una edición doble. Su precio de venta es de 1,2 euros.

Actualmente esta aumentando su difusión y aun a pesar de que es poco conocido, en los circulos económicos está valorado como una de las mejores fuentes de información.

La estructura del periódico tiene dos bloques. Una de papel prensa normal, en la que se recogen todas las noticias de relevancia económica. Ya sean decisiones gubernamentales, como de entidades privadas a nivel nacinal e internacional.

En el otro bloque, el de papel sepia, es donde se vierten los comentarios de los analistas a nivel técnico y fundamental. Los rumores del mercado y las fichas de seguimiento de los valores nacionales y los más destacados del mercado internacional. Por lo que con todo esto se convierte en una herramienta económica bastante interesante.

Además de todo esto, también tiene como en la mayoría de los periodicos una sección en donde podemos ver la programación de las distintas cadenas de tv.

Tambien se puede decir, uqe se trata de un periódico, con una gran objeticvidad y muy completo.

A veces es mejor fijarse en los medios minoritarios, ya que ofrecen una información más transparente y menos manipulada.

Yo lo compro ocasionalmete y espero que siga en la misma línea.

Si os interesa o teneis curiosidad, compradlo o echadle un vistazo en alguna biblioteca o sala de lectura.

Ciao. Un saludo a todos.

MVAZ

• Katuza publicada 04/11/2005
    No me había planteado adquirir prensa especializada en economía, me suelo "conformar" con la información recogida en la sección, o en los suplementos de economía, pero sin duda que tiene que ser muy interesante. Saludos.
  • javi_marso publicada 30/10/2005
    Este rollo lo le mi Padre. Saludosssss
  • arglittle publicada 30/10/2005
    No me gusta la economía pero reconozco que para el que entiende debe traer informacion interesante besissssssssssssssssssss

Información técnica : La Gaceta de Negocios

Incluido en Ciao desde: 20/10/2000