La gata Loca y el ratón Ignacio

4  16.04.2009

Ventajas:
En su época estaba muy bien

Desventajas:
Se ha quedado obsoleto

ac52d

Sobre mí: No me he olvidado de vosotr@s, pero no tengo tiempo. Besitos a tod@s ...

usuario desde:05.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola a tod@s
Cuando yo era pequeña, hace ya unos cuantos años, había unos dibujos animados, que en comparación a los que hay actualmente pueden parecer muy simples, pero que a mi me gustaban mucho.

Los dibujos se llamaban "La gata loca".

Su argumento se basaba en el amor no correspondido de Krazy, la gata loca, hacia Ignacio, un pequeño ratón arrogante y que no la podía ni ver.
Ignacio tenia una malisima costumbre, tirar ladrillos ala cabeza, con una puntería tremenda, siempre acertaba.

Cada vez que Krazy recibía un ladrillazo, (si no recuerdo mal) decía"¡¡ no es un encanto !! y caía desplomada y a su alrededor salían montones de corazones. Ella interpretaba estos ladrillazos como ofrendas de amor y estaba encantada cada vez que un ladrillo de Ignacio, le atizaba en la cabeza.

Había otro personaje en estos dibujos, el oficial Pupp, que representaba a la justicia y se pasaba el día persiguiendo a Ignacio y encerrandolo en la cárcel, pero como esta estaba hecha de ladrillo, a Ignacio le servia para obtener su munición preferida.

Cada capitulo duraba muy poquito, ya que su argumento no daba para más, pero a mi me hacia mucha gracia. Simple que es una.

Ademas esta serie, servia de cachondeo para un amigo intimo de mi padre, amigos desde los 7 años y que siguió a través de los años, hasta formar una amistad de dos familias que llego a ser una.

Mi padre se llamaba Ignacio y este amigo de mi padre siempre les llamaba a mis padre la gata loca y el ratón Ignacio.

En realidad estos dibujos tuvieron su origen en una tira cómica, realizada por "George Herriman", en 1910 para "The New York Journal" y en 1963 se produjo una serie de televisión de varios episodios, en la que se describía al personaje de Krazy como un personaje evidentemente femenino, para evitar cualquier posible interpretación homosexual.

Bueno, pues esto es todo, me acorde de esta serie, cuando hace unos días, en plena depresión amorosa de mi hija, la dije "eres tan tonta como la gata loca" y entonces tuve que explicarles a mis hijos quien era la gata loca y decidí compartir esta opinión con vosotros.

Para que no haya lugar a dudas, esta opinión la pongo en CIAO y en Dooyoo
Muchas gracias por leerme.
Besitos para tod@s.

Buena opi. Saludos.

sakura89

sakura89

18.04.2009 21:20

Vaya nombrecito que le han puesto a los dibujos! jajajajaja Me ha hecho mucha gracia jeje

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Gata Loca ha sido leída 17520 veces por los usuarios:

1. adriancv