La Gata Loca

La Gata Loca

Opinión sobre "La Gata Loca"

publicada 16/04/2009 | ac52d
usuario desde : 05/01/2008
Hace 10 años que no entraba, como se me ha pasado el tiempo. No aseguro que pueda escribir mucho, pero intentare leer y valorar. Besitos a tod@s
Ventajas En su época estaba muy bien
Desventajas Se ha quedado obsoleto
Calidad de los dibujos:
Calidad de la historia:
Implicación del lector:
Género de cómics preferido:

"La gata Loca y el ratón Ignacio"

Esta es  Krazy, la Gata Loca

Esta es Krazy, la Gata Loca

Hola a tod@s
Cuando yo era pequeña, hace ya unos cuantos años, había unos dibujos animados, que en comparación a los que hay actualmente pueden parecer muy simples, pero que a mi me gustaban mucho.

Los dibujos se llamaban "La gata loca".

Su argumento se basaba en el amor no correspondido de Krazy, la gata loca, hacia Ignacio, un pequeño ratón arrogante y que no la podía ni ver.
Ignacio tenia una malisima costumbre, tirar ladrillos ala cabeza, con una puntería tremenda, siempre acertaba.

Cada vez que Krazy recibía un ladrillazo, (si no recuerdo mal) decía"¡¡ no es un encanto !! y caía desplomada y a su alrededor salían montones de corazones. Ella interpretaba estos ladrillazos como ofrendas de amor y estaba encantada cada vez que un ladrillo de Ignacio, le atizaba en la cabeza.

Había otro personaje en estos dibujos, el oficial Pupp, que representaba a la justicia y se pasaba el día persiguiendo a Ignacio y encerrandolo en la cárcel, pero como esta estaba hecha de ladrillo, a Ignacio le servia para obtener su munición preferida.

Cada capitulo duraba muy poquito, ya que su argumento no daba para más, pero a mi me hacia mucha gracia. Simple que es una.

Ademas esta serie, servia de cachondeo para un amigo intimo de mi padre, amigos desde los 7 años y que siguió a través de los años, hasta formar una amistad de dos familias que llego a ser una.

Mi padre se llamaba Ignacio y este amigo de mi padre siempre les llamaba a mis padre la gata loca y el ratón Ignacio.

En realidad estos dibujos tuvieron su origen en una tira cómica, realizada por "George Herriman", en 1910 para "The New York Journal" y en 1963 se produjo una serie de televisión de varios episodios, en la que se describía al personaje de Krazy como un personaje evidentemente femenino, para evitar cualquier posible interpretación homosexual.

Bueno, pues esto es todo, me acorde de esta serie, cuando hace unos días, en plena depresión amorosa de mi hija, la dije "eres tan tonta como la gata loca" y entonces tuve que explicarles a mis hijos quien era la gata loca y decidí compartir esta opinión con vosotros.

Para que no haya lugar a dudas, esta opinión la pongo en CIAO y en Dooyoo
Muchas gracias por leerme.
Besitos para tod@s.

Esta opinión ha sido leída 19481 veces y ha sido evaluada un

• adriancv publicada 26/04/2009
    Digo lo mismo que Toninhogalego... te dejo un excepcional. SALU2
  • El-gran-Darkseid publicada 19/04/2009
    Buena opi. Saludos.
  • sakura89 publicada 18/04/2009
    Vaya nombrecito que le han puesto a los dibujos! jajajajaja Me ha hecho mucha gracia jeje

Información técnica : La Gata Loca

Incluido en Ciao desde: 12/04/2009

La Gata Loca - Opinin - La gata Loca y el ratn Ignacio

La gata Loca y el ratn Ignacio

4  16.04.2009

Ventajas:
En su poca estaba muy bien

Desventajas:
Se ha quedado obsoleto

ac52d

Sobre mí: Hace 10 aos que no entraba, como se me ha pasado el tiempo. No aseguro que pueda escribir mucho, pe...

usuario desde:05.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola a tod@s
Cuando yo era pequea, hace ya unos cuantos aos, haba unos dibujos animados, que en comparacin a los que hay actualmente pueden parecer muy simples, pero que a mi me gustaban mucho.

Los dibujos se llamaban "La gata loca".

Su argumento se basaba en el amor no correspondido de Krazy, la gata loca, hacia Ignacio, un pequeo ratn arrogante y que no la poda ni ver.
Ignacio tenia una malisima costumbre, tirar ladrillos ala cabeza, con una puntera tremenda, siempre acertaba.

Cada vez que Krazy reciba un ladrillazo, (si no recuerdo mal) deca" no es un encanto !! y caa desplomada y a su alrededor salan montones de corazones. Ella interpretaba estos ladrillazos como ofrendas de amor y estaba encantada cada vez que un ladrillo de Ignacio, le atizaba en la cabeza.

Haba otro personaje en estos dibujos, el oficial Pupp, que representaba a la justicia y se pasaba el da persiguiendo a Ignacio y encerrandolo en la crcel, pero como esta estaba hecha de ladrillo, a Ignacio le servia para obtener su municin preferida.

Cada capitulo duraba muy poquito, ya que su argumento no daba para ms, pero a mi me hacia mucha gracia. Simple que es una.

Ademas esta serie, servia de cachondeo para un amigo intimo de mi padre, amigos desde los 7 aos y que sigui a travs de los aos, hasta formar una amistad de dos familias que llego a ser una.

Mi padre se llamaba Ignacio y este amigo de mi padre siempre les llamaba a mis padre la gata loca y el ratn Ignacio.

En realidad estos dibujos tuvieron su origen en una tira cmica, realizada por "George Herriman", en 1910 para "The New York Journal" y en 1963 se produjo una serie de televisin de varios episodios, en la que se describa al personaje de Krazy como un personaje evidentemente femenino, para evitar cualquier posible interpretacin homosexual.

Bueno, pues esto es todo, me acorde de esta serie, cuando hace unos das, en plena depresin amorosa de mi hija, la dije "eres tan tonta como la gata loca" y entonces tuve que explicarles a mis hijos quien era la gata loca y decid compartir esta opinin con vosotros.

Para que no haya lugar a dudas, esta opinin la pongo en CIAO y en Dooyoo
Muchas gracias por leerme.
Besitos para tod@s.

Fotos de La Gata Loca
La Gata Loca La Gata Loca
Esta es Krazy, la Gata Loca
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

adriancv

sakura89

sakura89

18.04.2009 21:20

mximo 2000 alcanzado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre La Gata Loca ha sido leída 19482 veces por los usuarios:

1. adriancv