La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

Opinión sobre "La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD"

publicada 01/02/2002 | Maripili
usuario desde : 19/10/2000
Ventajas la primera de la saga, el comienzo de todo
Desventajas el bicho con orejas de burro sobra
Comparada con películas semejantes es:

"La guerra de las Galaxias I"

Esperando que salga la siguiente entrega de la saga, se ve que ya hay gente haciendo cola para comprar las entradas (?). Espero que me guste tanto como ésta.
Esta película es la primera, el origen de todas aquellas películas de la Guerra de las Galaxias que vimos cuando éramos peques. Con una tecnología audiovisual mucho mayor. Así, si algún día las vemos todas seguidas, entre la tercera parte y la cuarta notaremos un cambio bestial, pues serán cerca de 30 años de diferencia.
En esta primera parte, la princesa Amidala (que luego será la madre de Luck Skywalker y la Princesa Leia) debe ir a hablar personalmente en el Consejo ya que su pequeño planeta Naboo está sufriendo el acoso de la Federación (temas políticos). Para su seguridad, contará con la protección de dos Jedi, entre ellos el todavía joven aprendiz Obi-Wan. Debido a un ataque deben aterrizar en un planeta donde van a parar casi todos los granujas de la galaxia y recoger unas piezas para su nave. Así, conocerán a un niño, Anakin Skywalker, esclavo del comerciante del lugar, que posee unos altos niveles de Fuerza (el niño será luego Darth Vader), además de a 2 robots que nos son la mar de familiares (R2P2 y C-3PO). Consigue su libertad y las piezas de la nave, tras salir vencedor en una carrera impresionante tipo cuadrigas de Ben-Hur pero con naves. Y también será el inicio de una gran amistad con la Princesa Amidala. Pero Darth Maul, poderoso guerrero del Lado Oscuro de la Fuerza también va a buscar al niño. Por fin llegan a la ciudad, en el Consejo todo es burocracia. Aceptan a Anakin para instruirlo como Jedi, aunque con dudas ya que observan mucha ira en su interior. Y logran posteriormente restablecer la paz en el reino de la princesa.
Como puntos fuertes de la película, destacar la caracterización de la Princesa Amidala, maravillosa, y la carrera de naves, así como el Reino de la princesa. Y desde luego lo que sobra es el monigote ese con orejas de burro.

• ramsky publicada 03/02/2002
    Pues sí, maravillosa, yo aún no he visto ni la 4ª ni 5ª ni 6ª, ya que las quiero ver cuando estén todas jejeje, la primera es chulísima y solo decirte una reseña, es REINA Amidala caracterizada por mi querida Natalie Portman que en Episodio II (el ataque de los clones) sale más madura, más guapa, sin pintar la cara y en SEVILLAAAAAAA (MI CIUDAD). Si tienes oportunidad de verla en dvd te la recomiendo ya que sale el casting de como eligieron a el niño ^^: Anakin: ¿Are you an angel? Padme: ¿What? Saludos.
  • Kemist publicada 02/02/2002
    A mi me gustó bastante no me decepcionó. Saludos
  • lebowski publicada 01/02/2002
    Jar jar binks, se llamaba, si no recuerdo mal. Realmente rebaja el nivel de la historia. Supongo que querían suplantar el tono cómico que aportaba Han Solo, pero les salió una batacazo. Saludos.

Información técnica : La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

Nombre: La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Formato: DVD