La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

Impresión Total (137): Evaluación Total La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

Todas las opiniones sobre La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD

La guerra de las Galaxias I

5  01.02.2002

Ventajas:
la primera de la saga, el comienzo de todo

Desventajas:
el bicho con orejas de burro sobra

Maripili

usuario desde:20.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Esperando que salga la siguiente entrega de la saga, se ve que ya hay gente haciendo cola para comprar las entradas (?). Espero que me guste tanto como ésta.
Esta película es la primera, el origen de todas aquellas películas de la Guerra de las Galaxias que vimos cuando éramos peques. Con una tecnología audiovisual mucho mayor. Así, si algún día las vemos todas seguidas, entre la tercera parte y la cuarta notaremos un cambio bestial, pues serán cerca de 30 años de diferencia.
En esta primera parte, la princesa Amidala (que luego será la madre de Luck Skywalker y la Princesa Leia) debe ir a hablar personalmente en el Consejo ya que su pequeño planeta Naboo está sufriendo el acoso de la Federación (temas políticos). Para su seguridad, contará con la protección de dos Jedi, entre ellos el todavía joven aprendiz Obi-Wan. Debido a un ataque deben aterrizar en un planeta donde van a parar casi todos los granujas de la galaxia y recoger unas piezas para su nave. Así, conocerán a un niño, Anakin Skywalker, esclavo del comerciante del lugar, que posee unos altos niveles de Fuerza (el niño será luego Darth Vader), además de a 2 robots que nos son la mar de familiares (R2P2 y C-3PO). Consigue su libertad y las piezas de la nave, tras salir vencedor en una carrera impresionante tipo cuadrigas de Ben-Hur pero con naves. Y también será el inicio de una gran amistad con la Princesa Amidala. Pero Darth Maul, poderoso guerrero del Lado Oscuro de la Fuerza también va a buscar al niño. Por fin llegan a la ciudad, en el Consejo todo es burocracia. Aceptan a Anakin para instruirlo como Jedi, aunque con dudas ya que observan mucha ira en su interior. Y logran posteriormente restablecer la paz en el reino de la princesa.
Como puntos fuertes de la película, destacar la caracterización de la Princesa Amidala, maravillosa, y la carrera de naves, así como el Reino de la princesa. Y desde luego lo que sobra es el monigote ese con orejas de burro.

ramsky

ramsky

03.02.2002 18:10

Pues sí, maravillosa, yo aún no he visto ni la 4ª ni 5ª ni 6ª, ya que las quiero ver cuando estén todas jejeje, la primera es chulísima y solo decirte una reseña, es REINA Amidala caracterizada por mi querida Natalie Portman que en Episodio II (el ataque de los clones) sale más madura, más guapa, sin pintar la cara y en SEVILLAAAAAAA (MI CIUDAD). Si tienes oportunidad de verla en dvd te la recomiendo ya que sale el casting de como eligieron a el niño ^^: Anakin: ¿Are you an angel? Padme: ¿What? Saludos.

Kemist

Kemist

03.02.2002 01:49

A mi me gustó bastante no me decepcionó. Saludos

lebowski

lebowski

01.02.2002 21:41

Jar jar binks, se llamaba, si no recuerdo mal. Realmente rebaja el nivel de la historia. Supongo que querían suplantar el tono cómico que aportaba Han Solo, pero les salió una batacazo. Saludos.

Esta opinión sobre La Guerra de las Galaxias - Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - DVD ha sido leída 7533 veces por los usuarios:

1. cristibcn
  2. Goner
  3. jmarroquin67

Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray Blade Runner: Montaje Final - Edición Especial 2 Discos - Blu-Ray
Director: Ridley Scott - 117 min - Actores: Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, William Sanderson, Joe Turkel, Brion James, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah
Gattaca - Blu-Ray Gattaca - Blu-Ray
Director: Andrew Niccol - 106 min - Actores: Ethan Hawke, Jayne Brook, Uma Thurman, Xander Berkeley, Jayne Brook, Gore Vidal, Maya Rudolph, Elias Koteas, Una Damon
Matrix - DVD Matrix - DVD
Director: Larry y Andy Wachowsky