La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Opinión sobre "La Guerra de los Mundos (1953) - DVD"

publicada 24/11/2005 | nereidita
usuario desde : 18/10/2005
Satisfactorio
Ventajas hacer el ridiculo a la hora de alquilar la pelicula no tiene precio
Desventajas esperar que tom cruise salve el mundo y llevarte la mayor desilusion de tu vida
Comparada con películas semejantes es:

"La guerra de los mundos desde mi punto de vista"

La guerra de los mundos de Steven Spielberg, fue vendida como algo que no era. Menos mal que no fui al cine a verla...porque pagar por algo asi hubiera sido penoso.

Como mucha gente me habia dicho que la pelicula era realmente mala, en vez de hacerles caso obté por alquilarla y verla y asi poder juzgar por mi misma. El caso es que pensaba que exageraban...

La pelicula no empieza mal, aunque realmente sigo sin entender el papel que desenprende Tom Cruise...bueno quizá si, él a lo largo de la pelicula se va dando cuenta de lo mal padre que es, de lo egoista que es, etc. Pero claro una después de ver los trailers aquellos que dieron por televisión o en el cine, esperaba algo asi en plan: el chico salva al planeta, lucha contra los alienigenas, y es un heroe! pero...quizá es que nadie ha entendido la pelicula? quiza Steven Spielberg lo que nos queria hacer ver era eso, que un hombre es capaz de recapacitar y de reconocer sus errores e intentar cambiar? Pues esperemos que no todos los hombres "intenten cambiar" cuando se les venga encima el fin del mundo...
Lo que también me parece curioso es la forma en que los alienigenas se contaminan con nuestro planeta...se contaminan porque nuestro planeta esta contaminado? o se contaminan porque en nuestro planeta se respira oxigeno? eso no me queda claro...porque si fuera por el oxigeno...explicarme vosotros como coño habian metido aquellas naves (tripodes) bajo tierra hace millones de años...por lo tanto puedo llegar a pensar que Spielberg también hace una critica sobre la contaminacion atmosferica en nuestro planeta! Y digo yo...y porque en vez de hacer una pelicula de accion titulada la guerra de los mundos, no hizo un documental que hablase sobre la humanidad, la contaminacion, la destruccion continua que provocamos sobre la tierra, etc?

En fin si alguien esta de acuerdo o en desacuerdo conmigo, que me lo haga saber!

Saludos y buenas noches!!

• juaKo83 publicada 17/02/2006
    a mi me gustaria verla, mmm a ver si pronto!! Saludos!
  • Insomniac publicada 25/11/2005
    Vaya! ahora se ha puesto en plan moralista Spielberg! yo ni kise verla!! como me encuentro con bodrios similares cada vez ke me arriesgo, he decidido no arriesgarme mas, y ahorrar el dinero del cine para tomarme nesteas en el volcano (o comunmente conocido: volcan dorado), nuestra segunda aula xD Pero me alegro ke tu si "te hayas arriesgado" a estrenarte como opinadora de productos! espero leerte muchas mas opis! Muacks
  • xeviduran publicada 24/11/2005
    Pronto vendrán más opis! Estos alienigenas están muy avanzados en el terreno tecnologico, pero en el terreno biologico caca de la vaca... Un poco incongruente,¡¿ no?! En fin, esta peli es un sifin de efectos especiales.. Es más autentica la de los años 50, ya que el argumento va más con esa época. Saludoss!

Información técnica : La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Director: Byron Haskin - 82 min - Actores: Gene Barry, Ann Robinson, Les Tremayne, Lewis Martin, Paul Birch, Robert Cornthwaite, Sandro Giglio, William Phipps, Jack Kruschen

Nombre: La Guerra de los Mundos (1953)

Formato: DVD

Título original: [USA] The War Of The Worlds , 1953

Año: 1953

Director: Byron Haskin

Duración: 82 min

Idiomas: Estéreo: Inglés . Mono: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos: Inglés, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Portugués, Español, Sueco, Turco, Inglés para sordos

Género: Fantástico, Acción, Ciencia Ficción

Incluido en Ciao desde: 29/06/2005