La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Opinión sobre "La Guerra de los Mundos (1953) - DVD"

publicada 19/01/2006 | matabuenas
usuario desde : 12/01/2006
Satisfactorio
Ventajas Las hay? Los efectos especiales tal vez
Desventajas demasiadas
Comparada con películas semejantes es:

"Poderosos extraterrestres anemicos"

Ya me sabia la historia mucho antes de que me invitaran a ver la peliculas amigos que no tenian ni idea de que iba. Al final cuando supieron que sabia como era el final casi me pegan por haberles hecho gastar tanto dinero por nada.
Bueno, nada no es. A quien le satisfaga ver muy buenos efectos especiales esta es su pelicula. Pero tiene demasiados errores que ni aun con toda la buena voluntad del mundo se pueden perdonar. Ya antes de ver la pelicula mi gran pregunta era como habian adaptado una historia en el que el final es tan pasivo. No podia imaginarmelo en Hollywood y la pelicula me confirmo que no lo lograron. Es una pelicula plana por mas crudeza que mostraran; los personajes eran planos no porque los actores eran malos sino porque la historia no estaba hecha para que personas fueran protagonistas de la historia. Ya cuando comienza la pelicula y se escucha esa voz de profesor de Ciencias Naturales explicandonos un documental senti que la cosa iba a empeorar con el paso de los minutos. Cuando llegó el final las personas en la sala no se movieron. No podian creer que era el final de la pelicula, cuando lo comprendieron se oyeron voces de fastidio por toda la sala. Y yo me sentí un tonto por tenido la idea de que tal vez habian sabido adaptar una historia muy buena al cine. Esto simplemente confirma que hay cosas que tenemos que leer porque para el cine es inexpresable.

• almoro publicada 22/01/2006
    Yo creo que todo es adpatable al cine si se hace bien y si entendemos que una historia preexistente ha de 'adaptarse' y no tiene por qué ser igual. Lo malo de esta película, como bien dices, es que no se hizo bien.
  • Mislilith publicada 19/01/2006
    Nunca he entendido porque hacen remakes, supongo que la cogere en dvd. Te recomiendo una serie de Spielberg, donde tambien sale la niña Dakota, se trata de TAKEN (ABDUCIDOS) es una pasada!! ahi si que hay guion y personajes carismáticos
  • MiRame_ publicada 19/01/2006
    Estoy deacuerdo contigo, a mi no me gusta nada de nada La Guerra de los Mundos, lo único que encuentro bueno, son los efectos especiales pero por lo demás... la historia no me llama en absoluto la atención. BeSiNeS !! ;***

Información técnica : La Guerra de los Mundos (1953) - DVD

Director: Byron Haskin - 82 min - Actores: Gene Barry, Ann Robinson, Les Tremayne, Lewis Martin, Paul Birch, Robert Cornthwaite, Sandro Giglio, William Phipps, Jack Kruschen

Nombre: La Guerra de los Mundos (1953)

Formato: DVD

Título original: [USA] The War Of The Worlds , 1953

Año: 1953

Director: Byron Haskin

Duración: 82 min

Idiomas: Estéreo: Inglés . Mono: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Subtítulos: Inglés, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Portugués, Español, Sueco, Turco, Inglés para sordos

Género: Fantástico, Acción, Ciencia Ficción

Incluido en Ciao desde: 29/06/2005