La Gula del Norte Angulas Congeladas

La Gula del Norte Angulas Congeladas

Opinión sobre "La Gula del Norte Angulas Congeladas"

publicada 20/02/2007 | Leonne
usuario desde : 26/10/2005
Ventajas Si te gustan todas las que quieras
Desventajas Hombre!! Pues que nos de verdad
Sabor
Presentación

"La guuuuuuula del Noooooooorte!!!!!!"

Hola a tod@s!!! Como va el día? El mío un poco pesado pero...... Bueno en cualquier caso por aquí ando de nuevo. Acabo de comer y durante la comida pues hemos hablado de lo que hemos hecho el fin de semana y después de mantener una curiosa conversación me he decidido por hablaros de un alimento que después de descubrirlo tiene múltiples facetas y si te gusta pues aún más: las gulas.

Bueno a estas alturas obvia decir que no son gulas, gulas pero.... oye para mí que no he probado las de verdad como si lo fueran!!!!!

He de decir que (como muchos) probé estas gulas una Noche Vieja que en casa nos dio por innovar y la verdad es que a la plancha así con ajito y una cayena para que estén picantitas está muy bien. No solo he probado esta marca sino que he probado otras variedades y no solo han sido de las congeladas sino que también las he tomado en conserva y tampoco desmerecen.

La Gula del Norte es una de las marcas o producto de Angulas Aguinaga S.A., donde además podemos encontrar Sololomos, todo lo que quieras en pescado ultracongelado; La Gula del Norte, King Artik que junto con Krisia completan una serie de productos tipo palitos de cangrejo, colitas de langosta, etc., todo ello del ya conocido surimi cada vez más utilizado y aprovechado.

La gula del Norte se presenta en estuches de 200 y 400 gramos en cualquier sección de congelados de cualquier supermercado. Los precios pueden variar: tenéis el más caro 8.60€ en El corte Inglés por la de 400 gramos y 4.60€ por la de 200 gramos. Luego el un poco más económico: Hipercor que tienen un precio de 5.90€ por la de 400 gramos y 2.90 por la de 200 gramos. En otros como el Caprabo también las he visto pero no sé si eran de esta marca u otras. Hay que aclarar que en este precio a parte de pagar las gulas pagas la marca también pero..... De verdad que merece la pena y ahora veréis por que.

Lo mejor de La Gula del Norte es que ha innovado y ahora tienes otras variedades como:
- La Gula del Norte al ajillo en estuche de 250 gramos listo para descongelar, calentar y comer.
- La Gula del Norte con gambas en estuche de 250 gramos igual que en el caso anterior listo para descongelar, calentar y comer.
- La Gula del Norte con setas también en estuche de 250 gramos.

En este caso los estuches la verdad es que están genial porque vienen las dos raciones ya hechas cada una en su paquete entonces realmente como se pueden calentar en el micro pues no tienes problemas las pones en las cacerolitas y ala preparado el picoteo. Yo la últimas que he comprado han sido las que vienen con setas y como estaban de promoción por que eran nuevas nos costó el paquete para dos 2.99 € aunque el precio final es de 3.99€ (y desde ya os digo que no hay mucha diferencia de precios de un sitio a otro).

Compré, como ya os he dicho las que vienen con setas, las dejé descongelar y una vez ya estaban me dispuso. Si las haces en el micro simplemente las tienes que poner en el cacharro en el que las vayas a servir, calentar unos minutos a media potencia y listo. Si las vas a hacer en la sartén no te hace falta aceite porque ya viene yo les añadí una cayena pequeñita porque me gustan picantonas pero.... eso es al gusto si no le quieres añadir nada tampoco hace falta; las pones al fuego fuertecito y en unos minutos litas.

Son un adelanto están buenas y te hacen quedar genial porque son muy originales además si a estas con setas o gamas les añades un huevo batido puedes hacer un revuelto muy majo.

Bueno pues una vez más gracias mil por leerme y aguantarme. Animaros a probarlas que están genial y hasta la próxima. Saludines guap@s!!!!!!!!!

• seychell publicada 27/02/2007
    Solo las probé una vez y fue tambien en alguna cena navideña jeje..besoss
  • MonSnape publicada 24/02/2007
    Yo solo las como en Navidad, y estan buenisimas, jejeje. Besiños!!
  • Kique publicada 22/02/2007
    Yo las preparo con un picadillo muy fino de tomate, cebolla, pimiento y aceitunas. Saludos

Información técnica : La Gula del Norte Angulas Congeladas

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: La Gula

Incluido en Ciao desde: 05/09/2001