La Gula del Norte Angulas Congeladas

La Gula del Norte Angulas Congeladas

Opinión sobre "La Gula del Norte Angulas Congeladas"

publicada 05/09/2001 | Siaibiba
usuario desde : 30/08/2000
Ventajas asequibles al bolsillo de todos
Desventajas realmente no son las auténticas
Sabor
Presentación

"te pueden dar gato por liebre"

Ayer tenía el típico día de querer cenar algo de capricho, pero no sabía qué era lo que realmente quería, así que tras el trabajo fui al supermercado y vulta para aquí y vuelta para allá, tratando de encontrar ese caprichito. Me tiré como 20 minutos dado vueltas hasta que llegué a la zona de congelados y allí encontré a la Gula del Norte.
He de decir que no soy "muy de pescado", pero sí que me gustan las angulas ( y a quién no?) y por curiosidad compré una bandejita de este producto (sólo una no fuera a ser que estuvieran para echarlas a la basura..).
Las preparé tal cual se preparan unas angulas, concinándolas en una sartén, con su ajito picado, su picantito y un poquito de sal. Y qué queréis que os diga, mucho hay que conocer las angulas para saber que lo que estás comiendo no lo son. El aspecto es igual, el sabor... (al menos preparándolas tal y como yo lo hice). Eso sí, sólo encontré un detalle por el cual se pude detectar que no son angulas, y es ese crujidito que la angula hace cuando las masticas y que en este caso no es así.
Lo que no os puedo decir es el peso de la bandeja, pero sí que contiene un par de raciones majas (tan poco es cuestión de atiborrarse a ellas!).
Así que en cuántos restuarantes nos habrán dado gato por liebre sirviéndonos Gulas en vez de las auténticas angulas??
Así que si queréis daros un caprichito, y no estás dispuestos a pagar 12.000 o 50.000... pts. en un kg. de angulitas, aquí tenéis una variante.

• Smilla publicada 12/09/2001
    Chica, sera porque soy del sur, pero a mi no me gustan las angulas ni nada que parezcan gusanos azules, buaaggg. Por cierto si no te cambia pronto a azul me suicido, no se que más opiniones leerte.
  • sayalero publicada 05/09/2001
    ya pero o te toca la primitiva o nos conformamos con la gula saludos
  • merimaker publicada 05/09/2001
    Creo que si te dan gulas en vez de angulas, eso es publicidad engañosa y es para denunciar. espero que en tu caso puedas degustar ricas angulas.

Información técnica : La Gula del Norte Angulas Congeladas

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: La Gula

Incluido en Ciao desde: 05/09/2001