La Gula del Norte Angulas Congeladas

La Gula del Norte Angulas Congeladas

Opinión sobre "La Gula del Norte Angulas Congeladas"

publicada 28/12/2002 | Elendil-17
usuario desde : 13/09/2001
Ventajas sabor, precio
Desventajas pos no sé
Sabor
Presentación

"La gula of the north"

Nunca he comido angulas auténticas, de hecho creo q me darían un pelín de reparo porque deben parecer gusanillos, así que no puedo decir directamente si el sabor de las gulillas éstas se parece o no, tan solo me importa que están buenísimas y punto, sin compararlas ni nada, que se van a sentir mal las pobres.

Para el extraño personaje que no sale de casa hace diez años, decir que se trata de fideillos blancos y grisáceos hechos con pasta de mezcla de pescado, que así solos, comidos a palo seco cuando se descongelan, no saben prácticamente a nada. Lo cierto es que me da la sensación de que sus ingredientes deben ser básicamente idénticos a los palitos de cangrejo, ya que en los dos casos se trata de pescado en pasta, hecha tiras, y que sabe a lo que le pongas encima. En el caso de las gulas hacerlas simplemente con aceite y guindilla es la norma, añadiéndose en algunos casos unas gambitas que le den un toque "más mejor". Además es fundamental, al menos en mi casa, que algún espontáneo diga aquello de "les podían pintar los ojitos", porque sin esa manida frase como que no es lo mismo, la verdad.

Yo que soy muy cocinillas he buscado recetas con las gulas y no hay casi nada, salvo poner un puñadito en alguna ensalada y cosillas así. Lo único que puede quedar bien ahora en navidad sería hacerlas como siempre y rellenar con ellas volovanes de hojaldre, mola verdad? Mi vecina que es muy pijus magnificus (ejem, te copio la alusión, no te importa, no?) hace rollos de pescado en el horno y los rellena con gulitas, aunque me parece mucho curro. Así que si sabéis alguna receta ya me la estáis contando!!!

El paquetito cunde bastante una vez descongelado, da para dos personas bastante bien, o para una y media de buen comer. Y el precio, que no recuerdo bien porque últimamente sólo me acuerdo de datos analíticos, más que asequible como para disfrutarlas durante todo el año, no sólo en navidad.

Pues ale, a comerse unas gulitas que están de vicio.

Besitos navideños...

• sapyma publicada 29/12/2002
    Besos y feliz año.
  • graze publicada 29/12/2002
    Es verdad que siempre sale lo de pintarle los ojillos!!!! jejejeje ;)
  • astridm publicada 29/12/2002
    No las he probado... pero no sé si me gustarán. Un besaso. Chaito.

Información técnica : La Gula del Norte Angulas Congeladas

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: La Gula

Incluido en Ciao desde: 05/09/2001