La Gula del Norte Angulas Congeladas

La Gula del Norte Angulas Congeladas

Opinión sobre "La Gula del Norte Angulas Congeladas"

publicada 05/12/2003 | pepis72
usuario desde : 20/01/2003
Ya tengo a mis chikilikus como toretes :) bankofwords.com
Ventajas Su sabor y el hecho de comer pescado
Desventajas Por su precio...para ocasiones especiales
Sabor
Presentación

"Ricas y sanas Gulas de Aguinaga..."

Buenos días,

El otro día probé después de leer una opinión “La Gula del Norte”. Los que me vais leyendo ya sabéis que soy una forofa de los productos congelados y por lo tanto opté por el envase de gulas congeladas

El caso es que compré una bandeja de 200grms. Indican que se puede descongelar en el frigorífico, a temperatura ambiente o en el microondas. Como siempre ando mal de tiempo opté por el micro. Basta con tenerla durante 3 minutos. Después la preparé en la sartén con un poco de aceite y unos ajos cortados en láminas finas. En unos minutos tenía un plato exquisito preparado para comer. Mirando los ingredientes vi que está hecho de Abadejo de Alaska (Alaskan Pollock) un pescado blanco por lo tanto proporciona los mismos beneficios que cualquier pescado; pocas calorías y muchas proteínas con alto valor nutritivo. A mi chico le encantó y eso que él es más de comida tradicional.

Es un plato muy recomendable para celebraciones así como cenas especiales con amigos o familiares. Por lo que escuchó por ahí gusta mucho a la mayoría de la gente, lo preparas en unos minutos con lo cual te evitas el tener que estar dedicando horas a la cocina (especialmente cuando nunca las tienes) y encima quedas como una señora 

En cuanto al precio por supuesto a pesar de ser elevado no es, por supuesto, comparable con el de las Angulas y al final estás comiendo pescado que es una parte muy importante de la dieta Mediterránea, y que la mayoría tomamos menos veces de las que debiéramos.

Hay otras variedades; al ajillo y con gambas pero yo no las he probado.

En resumen…muy muy recomendable. Ahora que se acerca la Navidad os recomiendo que lo probéis ya que quedaréis más que satisfechos

Gracias por leerme.

Salu2,

pepis

• azuma publicada 25/08/2004
    estan riquisimas, yo hago unos pimientos y unas croquetitas de gambas y gulas para comerte hasta los dedos un saludo
  • WOLFYTA publicada 29/01/2004
    Estan riquisimas con una guindilla picante para darles gustito. Kissitos
  • cargom publicada 07/01/2004
    según "sonescud", eres la reina de los congelados... Que no se diga!! XD Un saludo!!

Información técnica : La Gula del Norte Angulas Congeladas

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: La Gula

Incluido en Ciao desde: 05/09/2001