La Gula del Norte Angulas Congeladas

La Gula del Norte Angulas Congeladas

Opinión sobre "La Gula del Norte Angulas Congeladas"

publicada 08/12/2003 | Iudicia
Desventajas No saben a nada
Sabor
Presentación

"¡Ni caso a la Sardá!"

Es un producto que además de caro no sabe a nada para mi gusto, el único sentido que le encuentro es que quedan muy bien en la mesa cuando viene alguién a cenar a casa pero sinceramente la recompensa para el precio que cuestan es bastante pobre.
Si las habeis probado sin ajo y guindilla habreis podido comprobar que no saben a nada, yo hago lo mismo con los palitos de mar desmenuzados en tiras, es decir, les echo aceite de oliva, tres o cuatro guindillas y unos ajitos y el sabor es mil veces mejor que el de las gulas, además de que te ahorras un dineral.
Como veis, poco bueno tengo que decir de este producto así que os recomiendo que probeis lo de los palitos que también dan mucho colorido y están muy ricos.

• rockandbolesko publicada 08/12/2003
    a mi me gustan, claro, que si me pongo a compararlas con la autenticas angulas, pues como te imaginaras, salen perdiendo de calle, pero, por este precio que queremos? no obstante, por kilo tampoco sale esto tan barato
  • zelorax publicada 08/12/2003
    Di k si, no saben a nada, gastarse un paston, para ná. UN SALUDO -IRI-
  • shani publicada 08/12/2003
    He tenido siempre curiosidad por probarla pero ahora te aseguro que se me han quitado las ganitas (qué preciosss!!!). Ademas...parecen fideos..jejeje!Un saludín desde Barcelona! Shani

Información técnica : La Gula del Norte Angulas Congeladas

Tipo: Conservas de pescado y marisco

Marca: La Gula

Incluido en Ciao desde: 05/09/2001