Opinión sobre "La Habana"

publicada 02/09/2003 | 789456
usuario desde : 02/09/2003
Ventajas Es un mundo diferente
Desventajas ninguna para nosotros.

"Sexo en cuba"

He estado 5 veces en cuba en 2 años.
En mi primera visita solo aguante 2 días, desde que llegue estaba deseando volverme..... Pague 200.000 pts. por un billete "de vuelta" por no estar allí los 3 días que me quedaban....

Las veces que he vuelto despues, teniendo asimilado lo que iba a encontrar ME HA ENCANTADO......, es una ciudad encantadora, y si vas de fiesta es fantástica.

Las gentes, la cultura, el ESTREESSSSSS CUBANO, he descubierto sitios donde comer más o menos bien -COSA DIFICIL EN LA HABANA- y estoy deseando volver.....

Me permito comentar sobre el "Turismo Sexual en Cuba" lo siguiente:

1º En La habana un turista puede tener sexo con el 95% de las mujeres (desde 14 años +/-) que veas.... pero por diferentes medios.... (tema a parte son las jineteras

Si eres joven y simpático encontrar a chicas bonitas y simpáticas (para nada tipo prostitutas), que están deseando conocer españoles para que las inviten a pasear "es muy facil", y el sexo está garantizado "sin obligación de pago",los propios cubanos y cubanas te dirán que les encanta el sexo, es su principal hobby, y si lo hacen con turistas "algo pillan", como una cena, copa o dolares.

Si no eres tan joven y atractivo podrás acostarte con quien quieras a cambio de un poco de delicadeza y clase y unos dolares.

Casadas, solteras, viudas, camareras, familiares de cubanos de la casa en la que te hospedas. Un cubano mataría a su mujer si esta lo engaña con otro cubano, pero no tiene inconveniente en que la mujer se acueste con un turista a cambio de dinero, les parece estupendo, y es posible ir a casa de un cubano y acostarse con su mujer o su hija, y que el te de las buenas tardes al salir.

Hay muchos físicos diferentes de cubanas, desde rubias (tipo rusas) a negras (tipo africa), para todos los gustos, y en la cama son excepcionales la mayoría.

LAS JINETERAS profesionales son otra cosa diferente, son prostitutas y se les nota a la legua, estas son principalmente reclamadas por los propios cubanos.

Es triste pero es así.

Esta opinión ha sido leída 48330 veces y ha sido evaluada un

• franki624 publicada 14/03/2009
    Mi punto de vista es que esta pagina no es para opinar sobre esto, quizas para dar informacion adicional adjunta a una opinion de la ciudad si, pero algo sutil y que no describa perfectamente la situacion, me atrevo a decirte degenerado, no esta bien aprovecharse asi de la gente......................... que ardas en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!
  • barriman publicada 07/09/2005
    Tambien discrepo, yo fui por libre y durante 5 dias yendo "a pata" a todas partes (harto agobiante por el acoso en La Habana) solo me ofrecieron servicios de tipo sexual hombres que tenian a chicas, mas que las propias chicas (ejemplo en el barrio chino te ofrecian primero comer en sus restaurantes y luego una "china-cubana", curioso). He de decir que me lleve una buena impresion de las cubanas, son discretas y no dan la imagen que todo el mundo cree de que vas por la calle y no paran de darte la lata. Mas bien el agobio y acoso viene de parte masculina para venderte cosas, pedir dinero o engañarte, pero esa es otra historia.
  • silvestrilla79 publicada 13/06/2004
    no creo que sea como dices

Información técnica : La Habana

Continente: Caribe